MENU
Canal 26

Personas acuden a Pinterest para sentirse positivos, felices y empoderados

22.07.2020

Con el COVID-19 generando nuevos factores de estrés, más personas están acudiendo a Pinterest para mejorar su bienestar y autocuidado. Se han disparado las búsquedas en la plataforma relacionadas con el bienestar mental, incluyendo meditación (+44%), gratitud (+60%) y positividad (+42%).

Cómo dominar el arte del vídeo para inspirar en Pinterest

20.05.2020

El año pasado, el número de visualizaciones de vídeo en Pinterest se multiplicó por seis con respecto a 2018. Las visitas a vídeo orgánicos crece hasta un 240% año tras año, sobre todo en alimentos y bebidas, belleza, bricolaje, entretenimiento y decoración del hogar.

#InspirateEnCasa: Pinterest comparte 5 consejos para los creadores

24.04.2020

En Argentina, las búsquedas aumentaron un 87% interanual y los tableros creados incrementaron un 63% interanual. En estos días de aislamiento las rutinas de todos han cambiado. Por eso Pinterest da cinco consejos para ayudar a los creadores a tener éxito.

Pinterest presenta la pestaña "Hoy" para inspiración diaria

27.03.2020

Pinterest ha acelerado el lanzamiento de la pestaña "Hoy", una nueva fuente de inspiración diaria con temas seleccionados y pines sobre tendencias. La plataforma presentará información experta de la OMS y los Centros para el Control de Enfermedades.

Pinterest alcanza los mil millones de dólares anuales en inversión publicitaria

28.02.2020

Se trata de un hito que ha logrado principalmente por la Influencia del mercado norteamericano que representa un 87,5% de las cifras totales de la red social, según cálculos de la compañía de investigación de mercados WARC.

Las mejores búsquedas de Pinterest para el 8M

19.02.2020

Con motivo del Día de la Mujer, Pinterest realizó un reporte diferente relacionado con las búsquedas más recurrentes realizadas por mujeres que reflejan los tiempos que vivimos y el crecimiento del empoderamiento femenino. Conocelas.

Realidad aumentada: Pinterest te permite probar un maquillaje antes de comprarlo

29.01.2020

La función Try On, con la tecnología Lens de Pinterest, permite “probarse” diferentes tonos de labiales antes de comprarlos. Esta función está disponible en Estados Unidos en las versiones móviles para iOS y Android, y se lanzará a nivel mundial próximamente.

Cómo llegar a los consumidores de Pinterest en época navideña

02.12.2019

Empezá temprano: es importante crear contenido e inspirar a principios de la temporada de navidad en Pinterest. Hay que estar en el momento y lugar adecuado y generar contenido navideño inspirador. También recomiendan pensar pensar en el panorama general. Accedé a los consejos.

Halloween: Por qué las marcas deben crear una campaña en Pinterest

25.10.2019

Todos los años en Pinterest, las búsquedas de ideas de Halloween comienzan a aumentar en mayo. Los pinners son planificadores, y empiezan a buscar disfraces en julio y decoraciones en junio.

Pinterest lanza controles en el feed de inicio para una mayor transparencia

17.10.2019

La red social está aportando más transparencia sobre lo que se ve en el feed de inicio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos