MENU
Canal 26

Philco y DON presentan "Tenés un Aire"

13.11.2019

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2018

23.08.2018

En la premiación anual que realiza Adweek para su Proyecto Isaac, Wunderman Buenos Aires recibió 3 de los 20 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año, convirtiéndose en la única agencia galardonada de la región.

Philco y Cartoon Network Latinoamérica presentan la Tablet Escandalosos

31.07.2018

La marca de tecnología se inspiró en una de las series favoritas de Cartoon Network y desarrolló un producto innovador y con contenidos exclusivos. El dispositivo cuenta con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie.

Philco presenta "Calentones", su campaña creada por J. WALTER THOMPSON

20.12.2017

Con el lema #EnfriandoAlCalentónArgentino, se decidió comunicar a través de diversas piezas de TV, medios gráficos y digitales, vía pública y presencia en los puntos de venta. Para redes sociales, además de piezas especiales, la empresa enfriará, en tiempo real, las discusiones entre los usuarios.

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

08.06.2017

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos