MENU
Canal 26

"Todos necesitamos un aire", la nueva campaña de Philco creada por Don

04.12.2023

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

Grand Prix para DON y PHILCO en los premios ECHO LATAM 2023

19.09.2023

Los Premios Echo Latam 2023 ha anunciado a los ganadores de su edición 2023. Don, junto a Philco fueron los ganadores del Festival, obteniendo el Grand Prix por la campaña "Philco te simpliphilca la vida". La producción de esta campaña estuvo a cargo de Oruga Cine.

La agencia DON triunfó en la noche de los Martín Fierro

10.07.2023

Ganó los dos premios para la publicidad: mejor aviso mundialista con “El clima de la Copa” para Philco y mejor aviso publicitario con “Primavera Sound” para Flow. Es la primera vez que los premios a la televisión de aire dan dos premios a la publicidad.

“El clima de la copa”, la campaña de Philco para el Mundial de Qatar 2022

25.10.2022

El spot, que es el cuarto de una serie que comenzó en 2019, pone el foco en el mundo del fútbol y con un único personaje principal, que mientras está de compras en un comercio de electrodomésticos se deja llevar por la presencia de un micrófono encendido.

Philco y Don "te simpliphilcan la vida" con la nueva campaña

10.06.2022

El proyecto se centra en la cotidianeidad que los consumidores comparten con los productos de la marca, para construir un vínculo cercano y real. "La tecnología llegó para hacerle la vida más fácil a las personas”, dijeron los DGCs de la agencia.

Philco presenta “Philco Medics”, su nuevo lineal de productos para la salud

16.05.2022

Con un variado catálogo, la marca anunció la ampliación de la categoría a través de innovadores productos que responden a las necesidades del mercado. “Philco Medics” está compuesto por una variedad de productos de alta calidad y con certificación ANMAT.

Philco Predicta, el lineal futurista con productos de última generación

09.12.2021

Tras 63 años de su lanzamiento, Philco anuncia el retorno de una de las líneas de tecnología más innovadoras con un amplio portfolio de productos. Se trata de Predicta, un lineal de productos que tuvo origen en Filadelfia, Estados Unidos.

Philco y Don presentan “La cara del mundial”

01.12.2021

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

“Tenés un Aire, tenés un Respiro”, la nueva campaña de Don para Philco

11.12.2020

El proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en TV y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana. Vea los spot.

Quiroga a cargo de la comunicación de la nueva campaña de Philco

19.11.2019

Junto a la agencia creativa Don, Quiroga está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco. La agencia desarrolló la estrategia y planificación de la campaña. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos