MENU
Canal 26

Peugeot es sponsor oficial del Argentina Open

13.02.2019

Reforzando su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina vuelve a decir presente en el torneo ATP que se disputa esta semana en el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club. Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot.

"Seguí tus reglas", lo nuevo de la agencia HOY para Peugeot 2008

20.11.2018

Dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas. El comercial estará en TV abierta, Cable y Cines de Argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.

Mercado Libre y Peugeot desarrollaron una Tienda Oficial de Vehículos

29.10.2018

Mercado Libre anunció su primera alianza comercial con una marca automotriz. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca francesa, así como también su alcance a todo el país a través de sus concesionarios oficiales.

Nueva Dirección de Ventas de Peugeot Argentina

25.10.2018

Marcelo Slimmens fue designado nuevo Director de Ventas de la marca en nuestro país. “Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

28.09.2018

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

Cambios en la dirección de Peugeot Argentina

30.08.2018

La compañía anunció la designación de Franklin Bendahan como nuevo Director de Marketing y Comunicación de la marca, mientras que Julián Tello asumirá nuevos desafíos profesionales. “Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente”, expresó.

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

03.07.2018

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

Diego Schwartzman es el nuevo embajador de Peugeot Argentina

08.02.2018

Antes de comenzar el Torneo ATP en Argentina, Peugeot presentó a su nuevo embajador en este deporte. "Diego se suma como representante de los valores que pretendemos transmitir", explicó Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación Peugeot Argentina.

Peugeot Argentina celebra 60 años en el país

14.08.2017


La marca conmemora este año sus 6 décadas en el país y acompaña esta celebración dos ediciones especiales en las cuales repasa su historia, sus personajes y por supuesto tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas P, la revue de Peugeot.

“Números”, lo nuevo de Havas Buenos Aires para Peugeot

24.07.2017

Se trata del primer comercial para Peugeot Autoplan. A través de un viaje entre números y sensaciones, el spot cuenta lo que se vive arriba de un Peugeot 208 y presenta las ventajas de la cuota de Peugeot Autoplan. Es una campaña multiplataforma. Mirá el video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos