MENU
Canal 26

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

28.05.2021

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

06.04.2021

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

Sitios de noticias: Clarín lideró el tráfico en septiembre

05.11.2019

Según Comscore, Clarín fue en septiembre el sitio de noticias de Argentina con mayor audiencia medida en visitantes únicos, con 19.4 millones. Debajo se ubicaron Infobae, con 18.2; La Nación, con 13.7 y TN con 13.6 millones. Completaron los primeros seis puestos La Voz con 7,36 y Perfil con 7,03 millones.

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

02.10.2019

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

03.09.2019

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

Clarín dio cuenta de su liderazgo entre las webs informativas

06.08.2019

Volvió a crecer su número de lectores, y sumó 4,2 millones de visitantes únicos desde junio del año pasado. Lidera en tráfico desde desktops y celulares. Con 20.613.000 visitantes únicos se constituyó como el medio digital de mayor audiencia en el país.

Bloomberg y Perfil se asocian para la distribución de contenidos en Argentina

21.08.2018

A partir de hoy, Editorial Perfil incluirá una sección especial de Bloomberg en Perfil.com enriqueciendo su sección de noticias de negocios con el contenido global que se genera en las salas de redacción de Bloomberg a nivel mundial. Es la primera alianza de la compañía en Argentina.

Infobae se transformó en el medio digital más leído de Argentina

31.07.2018

En el mes de Junio el sitio de Daniel Hadad logró destronar al histórico Clarin.com en junio y se quedó con el primer lugar del informe que elabora comScore para los dominios ubicados dentro de la categoría noticia/información. Completó el podio Lanacion.com.ar

Fontevecchia, sobre el "nuevo" Perfil.com: "Es la piedra angular de nuestro proyecto"

17.05.2018

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos