MENU
Canal 26

PedidosYa y Gut te llevan tus pedidos mundialeros

26.10.2022

“Mi Pedido” es la nueva campaña realizada por la agencia GUT para la empresa de delivery y está enfocada en dar visibilidad a otro tipo de pedidos: los pedidos de todos los hinchas de la Selección en épocas de cábalas y nerviosismo pre mundial.

Acción de PedidosYa activando lo mejor de cada barrio con murales interactivos

17.08.2022

Están ubicados en 3 de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y fueron realizados junto a la colaboración de artistas que los representan. Además, integran los locales destacados de la zona para que escaneando un código QR se pueda pedir al instante en la app.

“Parte de tu grupo”, la campaña de Picnic para Pedidos Ya Market en el día del amigo

09.08.2022

En el marco del Día del Amigo, PedidosYa Market eligió a la agencia Picnic para crear una campaña que les habla a los grupos desde adentro. Con el concepto "somos parte de tu grupo", la agencia destacó lo simple y práctico que es comprar desde la App de PedidosYa. Mirá el spot.

Visa y PedidosYa hacen posible el sueño de ir a la Copa Mundial

20.07.2022

Para participar en el concurso hay que pagar con Visa en todos los pedidos en la plataforma. Además, se quintuplican las chances al realizar pedidos en McDonald's, se triplican al comprar en PedidosYa Market y se duplican para quienes hagan una donación.

PedidosYa eligió a NINCH como su agencia regional de PR

13.01.2022

La compañía de tecnología, especialista en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, eligió a NINCH para el desarrollo y coordinación integral de su estrategia de PR en 15 países de la región.

Havas Latam comenzará a trabajar junto a PedidosYa

04.01.2022

Después de un extenso y riguroso proceso de licitación, Havas Media Group asumió la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuáles se encuentran, Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Acción de PedidosYa y Visa en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

07.12.2021

Las compañías anunciaron durante un evento en el que se presentó el Trofeo que en más de 13 países los usuarios participarán por un viaje al Mundial. Además, dieron a conocer detalles sobre el acuerdo para acercar soluciones financieras al ecosistema de la plataforma de quick commerce.

“Platos Eternos”, la acción de Quilmes para apoyar a más de 2.000 restaurantes del país

31.05.2021

Con el fin de acompañar la cultura gastronómica de nuestro país e inmortalizar los platos más emblemáticos, Quilmes, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún si, colaborando con el sector gastronómico ante el contexto generado por la pandemia.

“El YIN y el YA”, la nueva campaña de PedidosYa

19.01.2021

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

07.01.2020

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos