MENU
Canal 26

"Prefiero Pedir": la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido

21.03.2024

Creada por GUT, la campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Ver Spot.

Auspiciar una pasión: desafíos y expectativas comunicacionales

25.10.2023

El fútbol en Argentina es un fenómeno que trasciende lo deportivo. Las empresas implementan estrategias de patrocinio deportivo que generan ventajas vinculadas con la exposición de marca: el público masivo sigue a los equipos, asistiendo a los estadios, por televisión o vía streaming. Escribe Juan Uranga, Head of Marketing de PedidosYa Argentina.

PedidosYa celebra 14 años en la industria del delivery en Latinoamérica

20.10.2023

En el año 2007, dos alumnos de la universidad ORT de Uruguay, crearon la idea de PedidosYa como proyecto final de una materia de emprendedurismo. En 2009 lo hicieron realidad y lanzaron la primera versión de la plataforma de delivery y así dieron comienzo a sus operaciones en Montevideo.

PedidosYa designa a Matías Coudeu como Corporate Affairs Director para Latinoamérica

10.05.2023

PedidosYa, la compañía líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, anunció la incorporación de Matías Coudeu como Corporate Affairs Director para la región. En su rol, liderará la estrategia de comunicaciones externas para los 15 países en los que tiene presencia la compañía.

“Pedile al Barrio”, la nueva campaña regional de PedidosYa

27.04.2023

PedidosYa presenta junto a GUT “Pedile al barrio”, la nueva campaña que tiene como objetivo comunicar cómo en la app ahora podés encontrar todos los comercios que necesitas: desde carnicerias, verdulerias hasta el super de las grandes cadenas.

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

13.04.2023

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

PedidosYa nombra nuevo Managing Director de Argentina

09.02.2023

La plataforma de tecnología líder en delivery y quick commerce del país anunció que, a partir de este mes, Patricio Greco estará al frente de la compañía en Argentina. Reemplaza a Sebastián Genesio, quien fue promovido a Chief International Officer.

Nueva Chief People Officer de PedidosYa

05.01.2023

Alejandra Kabakian asume el desafío de seguir construyendo y potenciando los equipos y cultura de una empresa que brinda experiencias increíbles a sus usuarios. “Estoy muy feliz de emprender este nuevo desafío en PedidosYa”, sostuvo la ejecutiva.

“Manual de Pedidos del Hincha”, lo nuevo de PedidosYA

30.11.2022

La campaña para plataformas digitales está protagonizada por el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

"Buffets" la nueva campaña de GUT y PedidosYa

17.11.2022

En continuidad con la campaña de los pedidos mundialistas, PedidosYa junto a Gut, les da la posibilidad a los argentinos de pedir en aquellos lugares donde comían las figuras de la selección al comienzo de sus carreras: los buffets de los clubes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos