MENU
Canal 26

"Prefiero Pedir": la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido

21.03.2024

Creada por GUT, la campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Ver Spot.

Lo más pedido del año: PedidosYa presentó su ranking 2023

26.12.2023

El cuarto de helado, las empanadas de jamón y queso y la hamburguesa doble con papas, fueron los más pedidos de los argentinos en la plataforma. Además, las órdenes en PedidosYa Market, su supermercado digital, crecieron 45% el último año en Latinoamérica.

Mercado Libre y Pedidos Ya, los anunciantes con mayor inversión en e-commerce

21.12.2023

En noviembre se llevaron a cabo dos nuevas ediciones del Cyber Monday y Black Friday, eventos globales que promueven las compras con descuentos y fomentan el comercio online. Kantar IBOPE Media presentó los principales insights acerca de qué y cómo compran en línea los argentinos.

Acción en conjunto entre Grupo América, PedidosYa y La Flia en el Bailando 2023

29.11.2023

En una colaboración única y nunca vista hasta el momento en la televisión Argentina, Grupo América, PedidosYa y La Flia llevaron a cabo una experiencia innovadora en el Bailando 2023 que fusionó lo tradicional con lo digital de manera disruptiva.

PedidosYa inaugura “Casa PeYa”, su nueva oficina en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

29.06.2023

La nueva oficina de PedidosYa es una propuesta diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar. La nueva "Casa PeYa" está ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y tiene una superficie de 2400 m2.

La campaña "World Cup Delivery" de PedidosYa se llevo el León de Oro en Cannes

21.06.2023

La campaña fue realizada por GUT y Lanzallamas. Al respecto, Mariano Repetto, fundador de Lanzallamas, comentó: "La acelerada del Real Time amerita tener equipos alineados. Es un logro de la acción colaborativa entre Agencias y un cliente con coraje para apostar y liderar".

PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT

07.06.2023

La marca estará presente del 6 al 12 de junio en el shopping DOT con una experiencia inmersiva: un circuito que simula cómo funcionan los PedidosYa Market, donde los usuarios podrán jugar y ganar premios.

PedidosYa es el nuevo sponsor del Fútbol argentino

19.01.2023

La empresa de tecnología anunció un nuevo acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Argentino (LPF). “Es muy importante para nuestra Asociación seguir reforzando el vínculo comercial con empresas líderes del mercado”, explicó Claudio Tapita de AFA.

Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños

23.09.2022

En el marco de la campaña "Tu Mundo al instante" e inspirados en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas street, una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

Quilmes lanzó la campaña: "e-Chori'', en alianza con Pedidos Ya

13.11.2020

A través de las dos marcas los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y por supuesto Chori con packs de cerveza Quilmes helada #DuplaFutbolera

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos