MENU
Canal 26

Dos programas de Pb Estática están nominados al Martín Fierro

16.11.2018

La agencia de publicidad en estadios de fútbol cuenta con una división productora de radio y televisión. Dos de sus programas están nominados al Martín Fierro de Radio: “De una con Niembro” como mejor programa deportivo y Martín Perazzo, del Show del Gol, a mejor relator deportivo.

Pb Estática suma a Holcim a su cartera de clientes

05.11.2018

Holcim institucional así como algunos de sus productos, están presentes en los partidos de la Superliga. “Creemos que las animaciones en los leds perimetrales son la mejor opción para Holcim”, aseguró Federico Abdo, director de Pb Estática.

Lomitos Betos se sube a la Copa Argentina

17.10.2018

La cadena de lomitos cordobeses decidió ampliar su estrategia y sumarse al fútbol nacional. Junto a Pb Estática, ya es parte de la Copa Argentina. Desde 8vos de final, las promociones de Lomitos Betos se ven en los dispositivos de leds perimetrales de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos