MENU
Canal 26

Paramount+ presenta Manos arriba, Chef!

27.07.2021

Los reconocidos Chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada. Estreno en América Latina 29 de julio.

Las vacaciones en familia se disfrutan con Paramount+

19.07.2021

Llegan las vacaciones y los mejores contenidos para los más chicos están en Paramount+. Habrá películas divertidas y series imperdibles para toda la familia.

MTV International estrena “Amy Winehouse & Me: Dionne's Story”

08.07.2021

Se trata de un documental profundamente personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield.

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

28.06.2021

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

Paramount+ estrena en mayo la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”

26.04.2021

El aclamado drama distópico vuelve con su cuarta temporada. Los primeros tres episodios de la nueva temporada estarán disponibles desde el domingo 2 de mayo en Paramount+ para toda Latinoamérica y luego se añadirá un nuevo episodio cada domingo.

Paramount + eligió Los40 para destacar sus recomendados

20.04.2021

“Estos son los recomendados de Juani” es el espacio que auspició Paramount + para informar sobre su desembarco en “Esto es los40” el programa que conduce Juani Martinez de 9 a 13 en FM 105.5. Se trata de un espacio personalizado para la marca.

Comedy Central y Paramount+ lanzaron la nueva temporada de “Se rentan cuartos”

12.04.2021

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron en conferencia de prensa al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se pondrá en pantalla el 14 de abril a las 20.30.

MTV revela la fecha de estreno de la nueva temporada de “Acapulco Shore”

29.03.2021

Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Acapulco Shore estrena el 27 de abril. También estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ en América Latina.

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

05.03.2021

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina.

ViacomCBS reveló detalles clave sobre la nueva plataforma Paramount+ que estrena la semana próxima

26.02.2021

El nuevo servicio premium de streaming se lanzará el 4 de marzo en Argentina y América Latina. A nivel internacional Paramount+ será el hogar de un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido, para un público de todas las edades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos