MENU
Canal 26

Paramount+ presenta Susana, Invitada de Honor

01.12.2021

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. En la primera entrega, fue el turno de la empresaria y modelo argentina Wanda Nara quien recibió a Susana Giménez en París.

La cuarta temporada de “Star Trek: Discovery” ya está disponible en Paramount+

29.11.2021

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenó la cuarta temporada de su serie original STAR TREK: DISCOVERY que ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica.

Paramount+ estrena su serie original “Los Enviados”

19.11.2021

La nueva serie es producida junto al reconocido director, guionista y ganador del Oscar, Juan José Campanella y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Llega a la plataforma de ViacomCBS el 12 de diciembre.

Paramount+ revive todas las temporadas de Dexter

08.11.2021

La serie de Showtime, que regresa el 8 de noviembre en exclusiva por Paramount+ con su nueva temporada Dexter: New Blood, narra a través de sus temporadas la historia de un huérfano que alberga un secreto traumático y un impulso inquebrantable de matar.

Paramount+ anunció a los jueces de su nuevo reality “Queen of the universo”

01.11.2021

El reality de cantantes conducido por Graham Norton tendrá como jueces a Vanessa Williams, Michelle Visage, Trixie Mattel y Leona Lewis. Tendrá participantes de México, Brasil, Estados Unidos, Dinamarca, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, India y China.

Paramount+ estrena “Siendo Pampita”, el nuevo reality de Carolina Ardohain

12.10.2021

“Siedo Pampita” estará disponible desde el 13 de octubre. A lo largo de 10 episodios se podrá ver su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos.

Claro Video integra todo el contenido de Paramount+

13.09.2021

Los usuarios de Claro video pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, para disfrutar de más de cinco mil horas de entretenimiento del servicio de streaming premium de ViacomCBS.

Paramount+ emitirá en exclusiva el concierto íntimo de Ricardo Arjona

20.08.2021

El servicio de streaming de ViacomCBS presenta el concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online. “Hecho a la Antigua” es una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista recorre los 30 años de carrera.

Flow incorpora Paramount+ a su plataforma

03.08.2021

Telecom Argentina y ViacomCBS celebraron un acuerdo. Como acción de lanzamiento, los clientes de Flow podrán suscribirse al Pack Premium de Paramount+ y disfrutar de todos sus contenidos de regalo durante 12 meses, desde cualquier dispositivo.

Todos los estrenos de Paramount+ para agosto

30.07.2021

Más historias únicas llegan a Paramount+ Latinoamérica durante agosto. Infinite, Parot, Fatman, Angel has fallen y mucho mas contenido que agranda la montaña de entretenimiento. Además, las series ya anunciadas como Manos Arriba, Chef! e iCarly, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos