MENU
Canal 26

Paramount+ confirma la segunda temporada de Yellowjackets

27.01.2022

La serie de drama y suspenso recomendada por Stephen King y aclamada por la crítica con un puntaje de 100% en Rotten Tomatoes, fue el segundo contenido más visto en Showtime en los Estados Unidos. La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma. 

El especial musical de Lady Gaga y Tony Bennett en Paramount+

24.01.2022

Los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de “One last time: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga”. La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett.

El reality Marley y Mirko llegan a Paramount+

20.01.2022

El servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia el estreno de Marley & Mirkom un reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia. Marley es uno de los conductores más querido y su hijo el niño más popular en redes.

Paramount+ agrega deportes en vivo en América Latina

14.01.2022

La plataforma sumará 380 partidos en vivo por cada Temporada y Contenido Exclusivo a su Lineup en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. El acuerdo de tres años con la Premier League también incluye otros derechos.

El reality de Marley & Mirko llega a Paramount+

13.01.2022

El 20 de enero, Paramount+ estrenará en exclusiva el reality “Marley & Mirko” y mostrará momentos íntimos y únicos de la familia del conductor de televisión argentino quien, capítulo a capítulo, se irá preguntando si está listo para volver a ser padre.

Iván Sánchez y José Pastor serán Bosé en el nuevo original de Paramount+

12.01.2022

Los actores se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en la biopic Bosé, una serie original de Paramount+ internacional basada en la vida del cantautor. La serie premium, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia comenzó a rodarse en España.

Paramount+ confirmó el elenco de su nuevo original: Medusa

10.01.2022

Medusa, la nueva producción original de Paramount+ internacional, desarrollada y producida por VIS, una división de ViacomCBS, confirmó el elenco de Medusa. La nueva serie comenzará a rodarse el primero de febrero y estará dirigida por JazmÍn Stuart.

Paramount+ presenta el top ten de lo más visto en 2021

27.12.2021

Desde la superproducción Infinite hasta Yellowstone, a continuación, se encuentran los contenidos más solicitados por los subscriptores de la plataforma en América Latina. El servicio de streaming cierra el año con más de 8500 horas de contenido premium,

Backdoor y Paramount+ presentan trailer de “No te claves: especial de Navidad”

14.12.2021

La obra animada se estrena el 15 de diciembre en todo Latinoamérica y retrata la vida de Jesús cuando era adolescente y las situaciones típicas vividas en una escuela en Jerusalén.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para la región

09.12.2021

Las estrellas de Los Enviados, Cecilia, At Midnight y No te Claves se reunieron con los principales medios de comunicación, partners y creadores de contenido en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Participaron Mónica Barbaro y Diego Boneta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos