MENU
Canal 26

Paramount+ lanza el tráiler de “The Offer - El padrino”

21.04.2022

Paramount+, presentó el tráiler oficial y el key art de su serie original The Offer, basada en las experiencias nunca antes contadas del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al hacer la legendaria película El Padrino. Se podrá ver desde el 28 de abril. 

La serie juvenil iCarly regresó a Paramount+

11.04.2022

“iCarly”, serie original de Paramount+, regresa con su segunda temporada. El título adolescente estrenó doble episodio el 9 de abril en Paramount+ Latinoamérica y contará con estrenos de episodios de forma semanal cada viernes.

“El Gerente”, la nueva película original de Paramount+ inicia su rodaje

01.04.2022

La comedia producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leo Sbaraglia y Carla Peterson. Se trata de la primera película Original de Paramount+ que se rueda en Argentina.

Paramount+ se asocia con la productora Gaumont

28.03.2022

Paramount+, el servicio de streaming premium de Paramount Global, anunció una asociación a largo plazo con Gaumont, la productora global detrás de famosos títulos como Lupin, Narcos, Barbarians y Stillwater, para producir varios contenidos originales con guiones internacionales.

Paramount+ estrena una nueva temporada de "Manos arriba, Chef!"

21.03.2022

Paramount+ anunció la vuelta de “Manos Arriba, Chef!”. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven a enfrentarse entre sí en nuevos equipos y con nuevos participantes en la competencia de cocina donde no pueden usar sus manos.

“El primero de nosotros” se estrena el 21 de marzo en exclusiva por Telefe y Paramount+

17.03.2022

La producción del VIS está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, y está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

15.03.2022

Los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, “Susana Invitada de Honor”, “Medusa”, “¡Manos Arriba Chef!”, “El Gerente”, “Graduados” y “Los Enviados”, entre otros, estuvieron presentes en el evento realizado en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la noche. 

MTV y Paramount+ presentan “Resistiré”

25.02.2022

16 estrellas de la televisión, el deporte y las redes sociales se enfrentarán en la segunda temporada del reality de supervivencia más épico de América Latina. Estrena el próximo 21 de marzo.

Paramount+ lanza el tráiler oficial de “Super pumped: la batalla por Uber”

22.02.2022

La serie de antología sobre la creación de Uber protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman llegará el 12 de mayo de 2022 a Paramount+ para toda Latinoamérica.

Comenzó el rodaje de Medusa, la nueva serie original de Paramount+

09.02.2022

Desarrollado y producido por VIS, una división de ViacomCBS, la serie comenzó a rodarse en distintas locaciones de Buenos Aires. Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero uno muere.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos