MENU
Canal 26

Paramount+: Ewan Mcgregor protagonizará "A gentleman in Moscow"

30.08.2022

La serie, basada en la novela best-seller de Amor Towles, debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, Showtime en Estados Unidos y será producida por eOne, en asociación con VIS. La producción de esta ficción inicia a fin de año.

Paramount+ confía en The Juju México para sus lanzamientos

05.08.2022

La agencia creativa fue elegida por Paramount+ para acompañarlos creativamente en algunos de sus lanzamientos en México. El trabajo conjunto tiene como objetivo lanzar algunos de los nuevos contenidos originales de la plataforma en ese país.

Ya llega la Liga Premier en exclusiva por Paramount+ en Centroamérica

04.08.2022

Toda la acción de la Liga Premier comienza desde el viernes 5 de agosto con el partido inaugural de la temporada entre Crystal Palace y Arsenal en vivo. Por primera vez todos los 380 partidos de temporada estarán disponibles en vivo.

Rodrigo de la Serna protagonizará la nueva película de Paramount+

22.07.2022

La nueva película original de Paramount+ para América Latina será dirigida por Daniela Goggi y producida por VIS, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. “El Salto de Papá” cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política en los años 80.

Paramount+ estrena Adriano Emperador

20.07.2022

Esta docuserie rememora la trayectoria de la vida de una de las leyendas del fútbol brasilero a través de hechos determinantes, narrados por el propio deportista. El estreno será el día 21 de julio en exclusiva por Paramount+.

Susana Giménez regresa a la TV con un especial en Paramount+

08.07.2022

La superestrella es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta entrega, Susana recorrió los rincones más emblemáticos de Buenos Aires junto al cantante Sebastián Yatra. Estrena el próximo 10 de julio.

Llega el final de “El primero de nosotros”

28.06.2022

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin.

Rupaul´s Drag Race llega con una temporada llena de sorpresas

13.06.2022

Paramount+ Latinoamérica anunció el estreno de la temporada 7 de Rupaul's Drag Race All Stars el 20 de junio. Ocho ex ganadores regresan para competir por el codiciado título de Reina de todas las reinas.

Llega la segunda temporada de “Siendo Pampita” a Paramount+

06.06.2022

La segunda temporada sobre la vida de Carolina "Pampita" Ardohain, estará disponible desde el 8 de junio. Este docu-reality sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más?

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de un nuevo especial de “Susana, invitada de honor”

24.05.2022

Susana Giménez es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta nueva producción, la conductora estará junto a Sebastián Yatra en Argentina. En esta segunda entrega recorrerán Buenos Aires y los lugares más emblemáticos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos