MENU
Canal 26

En abril llega a Paramount+ la temporada final de la serie Star Trek: Discovery

26.02.2024

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la quinta y última temporada de “Star Trek: Discovery. La serie se estrenará el jueves 4 de abril con dos episodios exclusivamente en el servicio de streaming premium. La última temporada contará con 10 episodios en total.

Paramount+ revelo su line up en CCXP 2023

28.11.2023

Los fanáticos podrán interactuar con las mayores franquicias de ciencia ficción de Paramount y mucho más en la experiencia inmersiva Paramount+. El 2 de diciembre habrá paneles de HALO, STAR TREK: DISCOVERY, THE THUNDERMANS RETURN y mucho más.

Paramount presentó el trailer de la nueva serie “Valeria Mazza, un sueño dorado”

11.09.2023

Paramount+ anunció la llegada de la top model Valeria Mazza a la plataforma a través de su documental “Valeria Mazza, un sueño dorado” que estrenará el próximo 8 de octubre en exclusiva en el servicio de streaming premium y estará disponible en todo Latinoamérica.

Comedy Central anuncia el estreno de la nueva serie animada “Digman!”

26.04.2023

Creada por Andy Samberg y Neil Campbell, y producida por CBS Studios y The Lonely Island, Digman! Se estrenará en México, Colombia, Argentina y Brasil el 27 de abril por Comedy Central Latinoamérica. También estará disponible en Paramount + a partir del 28 de abril.

Paramount+ anunció quiénes participarán de la competencia de canto drag "Queen Of The Universe"

27.02.2023

Dos Drag Queens de América Latina serán parte del nuevo reality de competencia producido por RuPaul para Paramount+. Se estrenará en abril y el reparto incluye también participantes de Países Bajos, Filipinas, Israel, Reino Unido, Italia y Australia que compiten por un premio de 250 mil dólares.

Paramount+ revela trailer oficial de la segunda temporada de Your Honor

17.01.2023

Producida y protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Bryan Cranston, la aclamada serie regresa el próximo 3 de febrero. En la segunda temporada, algunos buscarán la salvación en respuesta a la tremenda pérdida que sufrieron.

Paramount+ presentó el trailer oficial de la película ''At Midnight''

13.01.2023

La comedia romántica original protagonizada por Diego Boneta y Monica Barbaro, que se estrenará exlcusivamente el 10 de Febrero, fue producida por los estudios internacionales de Paramount, en asociación con Three amigos, Automatik y Teorema.

Paramount+ presenta el trailer y key art de "Tulsa King" con Sylvester Stallone

27.10.2022

La serie que cuenta con los productores ejecutivos nominados al Premio de la Academia® Taylor Sheridan y el ganador del Premio Emmy® Terence Winter estrena en el 2023 en exclusiva en el servicio de streaming.

Paramount+ revela el trailer oficial de: "El Gerente"

30.09.2022

La primera película de la plataforma realizada en Argentina que se estrenará el próximo 20 de octubre, está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, entre otros.

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos