MENU
Canal 26

“Crear sin Límites”, el nuevo posicionamiento de Nasta

15.11.2021

La agencia presenta su nuevo posicionamiento como la agencia local más internacional de Paraguay. Nasta representa a WPP, la red de agencias más importante del mundo. Representa una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias”, dice la agencia.

Periferia Comunicación anunció nuevos integrantes del Directorio

12.07.2021

La Agencia de Comunicación radicada en Asunción de Paraguay, presentó la incorporación de Constancia Urbieta como socia y directora de operaciones de la agencia y de Florencia Parodi como directora creativa de la misma. La agencia se consolida en el mercado.

Pilsen celebra la independencia con un mensaje para los paraguayos

17.05.2021

Por el Día de la Independencia, Pilsen destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo. Se colocaron carteles ubicados en ciudades con grandes comunidades de paraguayos.

Nasta obtuvo tres premios en el 1er Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe

30.04.2021

Se celebró la 1era edición del Content Marketing Meeting, primer evento en Latam & Caribe enfocado en marketing de contenidos, en el que premiaron los trabajos más resaltantes desarrollados en países de habla hispana.

PMG, nuevo representante de ventas de Discovery en Paraguay

19.03.2021

El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery. “Estamos seguros de que esta alianza concretará resultados importantes que potenciarán el crecimiento y la presencia del portafolio de marcas de Discovery en el país", dijo Iván Martí CEO de PM Group.

"Canchita de mi barrio", lo nuevo de Koku para Pilsen Paraguay

02.12.2020

La agencia creativa independiente presenta su nuevo trabajo para la tradicional campaña "Canchita de mi barrio", una acción impulsada por la cerveza Pilsen que busca poner en valor a los equipos de fútbol de barrio y acompañar la pasión por el deporte.

Nació en Paraguay una nueva agencia: Koku

18.11.2020

Con más de 13 años de experiencia en el mercado paraguayo, la reconocida agencia de BTL "Ya Publicidad", apuesta a una nueva etapa haciendo foco en su propuesta de contenidos genuinos y soluciones integrales para sus clientes.

Puma Energy se suma a la cartera de clientes de Room23

28.10.2020

Tras un proceso de licitación, la agencia fue elegida para llevar adelante la estrategia digital de Puma Energy en Paraguay. “Estamos entusiasmados al incorporar una marca asociada a uno de los grupos de Oil & Gas más grandes del mundo”, dijo la agencia.

Puma Energy eligió a Niña en Argentina y Paraguay

04.09.2020

Niña fue la seleccionada por Puma Energy para diseñar la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina como para Paraguay. “Es un lindo desafío”, aseguró Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

TNT Sports transmite el partido del Sub 23 entre Argentina y Paraguay

07.01.2020

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará a las 20.00 en el estadio de Platense. La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas. Disponible con el pack futbol.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos