MENU
Canal 26

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos