MENU
Canal 26

Streaming: en México crecieron más de 100% las plataformas on demand

12.04.2023

México se convirtió en uno de los países con mayor crecimiento masivo de suscriptores en América Latina. En octubre del 2015 se relevaron 52 plataformas y a fines del 2022 se identificaron 109 plataformas On Demand. La penetración de internet llega al 91% . 

Llega un nuevo episodio de "Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la banda colombiana Aterciopelados

21.02.2022

De la mano de Li Saumet, la entrega que estará disponible en exclusiva en el servicio de streaming el 18 de marzo, explora el pasado y el presente de la icónica banda de rock a través de una charla íntima con sus líderes, testimonios de su círculo íntimo y acceso exclusivo a ensayos y material de archivo.

La cuarta temporada de “Star Trek: Discovery” ya está disponible en Paramount+

29.11.2021

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenó la cuarta temporada de su serie original STAR TREK: DISCOVERY que ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica.

Flow y FW se unen para impulsar contenidos digitales

11.11.2020

En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, Flow incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para Internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

Harán una serie sobre Carlos Menem para Amazon Prime Video

07.09.2020

Claxson Interactive Group y la productora Yulgok Media adquirieron los derechos exclusivos para el desarrollo de la serie de ficción para Amazon Prime Video, basada en una idea original sobre la presidencia del ex presidente argentino durante la década del ´90.

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

07.08.2020

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Pluto TV suma seis nuevos canales en América Latina

29.04.2020

Los nuevos canales de deportes, estilo de vida y contenido de jóvenes son Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar y Pluto TV Teen. Además suma canales dedicados por completo a una sola serie, que incluyen a Degrassi, Minuto para Ganar y MasterChef.

Viacom inicia el rodaje de "Dani Who?"

16.05.2019

En el marco de los LA Screenings, Viacom anunció el inicio del rodaje de su nueva serie de ficción “Dani Who?”, el primer thriller de producción original del VIS en la ciudad de México DF. La serie debutará en América Latina por Paramount Channel y Amazon Prime Video.

Los 10 documentales más vistos en Cablevisión Flow este año

27.11.2018

Desde la atrapante historia de uno de los grandes referentes del rock argentino hasta una exploración de los paisajes más salvajes de la Argentina. Conocé cuáles son los los films más interesantes de interés cultural, histórico y científico que están en la plataforma de Cablevisión.

Disney +, así se llamará la nueva plataforma OTT de Disney

13.11.2018

Disney+ tendrá contenidos de sus principales marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic (esta última se sumará con la compra de Fox). Bob Iger, CEO de Disney aseguró que el servicio se lanzará a fines del año que viene.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos