MENU
Canal 26

El Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias

19.08.2022

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo continúan los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD.

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark

07.02.2022

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark y estará a cargo de las comunicaciones de la compañía para el período 2022-2024 en las subregiones del norte de Latinoamérica, Andes y Cono Sur.

Kimberly-Clark designa nuevo Intelligence HUB Director para Latinoamérica

02.02.2022

La multinacional anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. El ingeniero industrial estará a cargo de la transformación de medios, digital y data de la compañía para la región.

RECMA: la red mundial de OMD es la mejor clasificada en el último informe

11.03.2021

OMD es la red de agencias de medios global mejor clasificada en el último informe de diagnóstico de la firma de seguimiento de agencias de medios RECMA. La agencia Omnicom destronó a Dentsu's Carat, que ocupó el primer lugar durante ocho años consecutivos.

¿Por qué tu marca tiene que pensar en Social Commerce?

15.12.2020

En su columna, Camila Bellingeri, Head Of E-commerce de OMD analiza la importancia del Social Commerce hoy en día para las marcas. Cada vez son más las industrias que se suman a esta tendencia y tienen la necesidad de diseñar estrategias, explica.

DDB y OMD lanzan una campaña en real time para Laboratorios POEN

20.10.2020

Bajo una mirada integral y sumando al equipo de OMD para la planificación de medios, DDB creó una campaña basada en insights identificados en real time para Laboratorios POEN. La campaña fue ideada por el departamento creativo de la agencia.

Spotify y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo publicitario

13.07.2020

La marca y la agencia anunciaron la asociación de publicidad de podcasts estratégica y global por 20 millones de dólares. A través de este partnership, los clientes de las agencias estarán a la vanguardia de la próxima era de la publicidad de podcasts.

OMD inaugura su departamento de e-commerce

17.06.2020

La agencia suma a Camila Bellingeri como Head of E-commerce para liderar el área. "El contexto actual nos llevó a acelerar el proceso que teníamos planificado para este año, explicó Alejandro De Girolami Digital Director de OMD.

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Boehringer Ingelheim

10.02.2020

La empresa farmacéutica seleccionó a la agencia para manejar sus medios en América del Sur. "Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con una compañía farmacéutica global de este nivel ", comentó Guido Tucci, General Manager de OMD.

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

04.11.2019

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos