MENU
Canal 26

OMD Argentina cerró un muy buen 2023

17.01.2024

En 2023, la agencia de medios que forma parte del Grupo OMG se consolidó como la agencia número uno en Argentina en el ranking de New Business de COMvergence en H1. Además, ocupó el primer puesto en el Barómetro de Nuevos Negocios anual de COMvergence.

OMD Argentina anuncia la incorporación de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data

27.06.2023

OMD Argentina, la agencia de medios liderada por Guido Tucci, anunció la llegada de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data. Con más de 12 años de experiencia en la industria, Insaurralde aportará su conocimiento y liderazgo estratégico al equipo de la agencia.

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

14.04.2023

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

Las ventajas del Social Commerce

22.12.2020

“Las marcas tienen el desafío de transmitir un mensaje claro y unificado que conecte con sus consumidores y logre recrear aquella experiencia que anteriormente podía darse en un punto de venta físico”, asegura Camila Bellingeri, Head Of E-commerce de OMD Argentina.

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Fundación ACNUR Argentina

20.01.2020

Fundación ACNUR Argentina, Comité Nacional de la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, designó a la agencia liderada por Fernando Capalbo y perteneciente al Grupo DDB Argentina como su agencia de medios.

OMD Argentina desarrolló la campaña del Nissan Leaf

13.09.2019

La agencia lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% eléctrico del mercado. La campaña contó con Video On y Off, redes sociales, acciones mobile, OOH digital, revistas y desarrollo en vía pública.

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de AA2000

19.12.2018

La agencia de medios perteneciente al Grupo DDB Argentina estará a cargo de la gestión y planificación de medios para AA2000. "Estamos muy contentos de sumar un cliente tan prestigioso a nuestro portfolio", comentó la Directora de Negocios de OMD.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos