MENU
Canal 26

Olivia promueve a Paula De Caro como socia en Argentina

19.03.2020

La ejecutiva se desempeña desde 2017 en el equipo de consultores de Olivia para proyectos en el país y la región. Desde 2020 se incorpora como socia y miembro del Directorio de Olivia Argentina.

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

17.12.2019

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

20.04.2017

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos