MENU
Canal 26

Olivia promueve a Paula De Caro como socia en Argentina

19.03.2020

La ejecutiva se desempeña desde 2017 en el equipo de consultores de Olivia para proyectos en el país y la región. Desde 2020 se incorpora como socia y miembro del Directorio de Olivia Argentina.

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

17.12.2019

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

20.04.2017

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos