MENU
Canal 26

Ogilvy presenta: “La camiseta para soñar” de Fargo

20.10.2022

En el marco de la campaña "El Pan de Nuestras Mesas", Ogilvy presentó una nueva idea promocional para Fargo: "La Camiseta para Soñar". Se trata de una camiseta con un dispositivo incorporado que te despierta con pequeños latidos del lado del corazón los días que juega Argentina. Mirá el spot.

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

02.06.2022

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

Ogilvy Argentina presenta “Emergencia visible” para Pfizer México    

26.04.2022

La agencia con sede en Argentina junto con Pfizer México, crearon una ambulancia transparente que recorrió las transitadas calles de la Ciudad de México, recreando una emergencia para concientizar y mostrar los peligros de no estar vacunado. 

"Lysoformeros", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Lysoform

22.03.2022

La marca especializada en productos de desinfección celebró 100 años y, para ello, presentó una serie de “personajes heroicos”: los “Lysoformeros”, encargados de desinfectar las butacas en distintos estadios de fútbol minutos antes de que comiencen los partidos. Vea el comercial

Ogilvy: Las 6 tendencias que impactan en el negocio y que deberán considerar las marcas para 2022

09.03.2022

El equipo de Growth & Innovation de Ogilvy presentó su análisis sobre cómo los cambios de comportamiento impactan en el negocio, pautas que las marcas deben considerar si buscan ser relevantes ante el nuevo contexto. Vea el reporte completo en el interior de la nota

Jordi Urbea: "No hay mejor campaña que un cliente satisfecho con la experiencia vivida con nuestra marca"

16.11.2021

El Senior VP de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona participó en BizBarcelona con la conferencia 'Cómo hacer crecer tu negocio sin hacer (necesariamente) publicidad'. Urbea habló de la necesidad de entender que las claves del éxito de un negocio van más allá de una acción publicitaria.

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

04.11.2021

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

“Cempasúchil”, el film de Cerveza Victoria por el Día de Muertos

02.11.2021

“Cempasúchil: El Sabor del Reencuentro” es la nueva película basada en los comentarios que miles de mexicanos han compartido en las plataformas digitales de Cerveza Victoria para recordar a sus seres queridos en esta época.

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

29.09.2021

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

Ogilvy nombra a Daniel Rodríguez-Arias como European Tech Lead

08.09.2021

El actual Chief Delivery Officer de Ogilvy Spain impulsará la oferta tecnológica de la agencia en toda la región europea. "Desde una visión global aportaremos valor a nuestros clientes locales e internacionales", afirma Rodríguez-Arias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos