MENU
Canal 26

Tags:Ogilvy Argentina

Nueva CFO de Ogilvy Argentina

24.05.2018

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

Alex de la Iglesia dirigió un corto para The Platinum Card de American Express

26.03.2018

Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida", para The Platinum Card de American Express.

Huggies Active Sec lanza su comercial de “Baby Pants”

15.02.2018

La nueva propuesta de valor que se suma al portfolio de Huggies. El comercial desarrollado por Ogilvy Argentina comenzará a verse en cable y TV abierta. La estrategia comunicacional estará orientada a llegar a la audiencia clave buscando dar a conocer el producto y sus beneficios.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos