MENU
Canal 26

Tags: Ogilvy Argentina

"Billeteras", la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

06.08.2020

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"Quantium supera los límites", lo nuevo de Ogilvy para AXION energy

16.03.2020

La agencia realizó la campaña multiplataforma de lanzamiento de Quantium, el nuevo combustible premium de la empresa de energía. La campaña consta de dos comerciales, uno para Quantium y otro para Quantium Diésel. Mirá los videos en la nota. 

Hernán Jáuregui es el nuevo CCO de Ogilvy Argentina

11.03.2020

El profesional con 20 años de experiencia liderando creatividad en agencias será el nuevo Chief Creative Officer de Argentina. Hernán es uno de los líderes creativos argentinos más premiados y respetados del mercado. Ha sido parte de y ha liderado los más exitosos equipos creativos de la región

"Madres de All Boys", el nuevo trabajo de Ogilvy Argentina para DIRECTV SPORTS

21.10.2019

En el marco del Día de la Madre, Ogilvy Argentina y DIRECTV dirigieron un saludo a todas las mamás, en especial a las del club All Boys de Floresta. El comercial es la pieza central de la campaña de la agencia, que incluirá difusión en redes sociales y en medios de prensa. Vea el spot.

"Veggie Hacks", una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a los chicos

30.04.2019

Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca. La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA. Vea el spot

Ogilvy Argentina sumó nuevos directores creativos

26.03.2019

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.

Ogilvy Argentina renovó su equipo de BI con talento joven

27.11.2018

La agencia cambió íntegramente el equipo de BI con profesionales de diversas ramas de áreas digitales, uniendo conocimientos que permiten lograr un mejor entendimiento de la data para dar información y recomendaciones con impacto real en los negocios.

“Alimentá su mundo”, la campaña de Ogilvy Argentina para Bimbo

22.10.2018

Ogilvy Argentina lanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100% digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos. Vea el comercial en la nota.

Ogilvy Argentina presente en el estreno de “El Ángel”

10.08.2018

La agencia es la encargada de la comunicación digital de “El Ángel”, la nueva película del director Luis Ortega que se estrenó en todos los cines del país. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

Nueva CFO de Ogilvy Argentina

24.05.2018

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos