MENU
Canal 26

Tags: Nueva Comunicación

Nueva Comunicación suma un cliente extranjero a su cartera

03.01.2018

A partir de 2018, la agencia incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A, a través de su unidad de negocios Chocolike, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional, en su país de origen.
 

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

25.10.2017

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

"Carne Argentina", la campaña de Nueva Comunicación para el IPCVA

23.08.2017

La agencia Nueva Comunicación estuvo a cargo del desarrollo de la nueva campaña institucional de alcance mundial del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). La campaña, que cuenta con un spot institucional y tres cápsulas, se presentó en la feria internacional "SIAL 2017" de China. Vea el comercial.

Nueva Comunicación presente en la boda de Messi

04.07.2017

La agencia de contenidos fue elegida para colaborar con la coordinación de prensa del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, convirtiéndose en el soporte local de la empresa española de servicios integrales de comunicación, 6Pointer.

Randstad elige a Nueva Comunicación

28.03.2017

A partir de 2017, Nueva Comunicación comienza a colaborar con la reconocida compañía de RRHH, Randstad, aportando su conocimiento y experiencia en el área creativa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos