MENU
Canal 26

Rubén Cherñajovsky alzó con Noblex el Cannes de Oro para Argentina

28.06.2018

El dueño de Grupo Newsan fue el encargado de recibir en el escenario el Cannes, el galardón de Oro por la campaña de Noblex para las Eliminatorias del Mundial.

Noblex despidió a la Selección con una acción en el estadio

30.05.2018

En plena cuenta regresiva para el Mundial, la Selección se despidió en un encuentro amistoso ante Haití y Noblex, Proveedor Oficial de la albiceleste, estuvo presente para alentar a los jugadores, con “la bandera más grande” de Argentina.

"Himnov", lo nuevo de David para Noblex por el Mundial

21.05.2018

La marca propone el nuevo concepto “Traducción tiene, Explicación no” que se plasma en una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección. El film dirigido por Nico Perez Veiga. El comercial se verá en TV, cine y redes.

El @GerenteDeNoblex vuelve con una campaña digital: #LaCopaQueImporta

23.02.2018

Para que los jugadores argentinos tengan más tiempo de descanso para el Mundial, la marca propone alentar a sus equipos rivales. La campaña tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, contenido divertido y memes a favor de los rivales.

Noblex lanza su identidad para el Mundial de Rusia

01.12.2017

Drab Brand Agency desarrolló el sistema de identidad para Noblex Mundial, que se articula con la identidad global de la marca. Este sistema será el marco de la comunicación de todas las piezas que involucren a Noblex como Proveedor Oficial de la Selección en Rusia 2018.

El Círculo de Creativos entregó los premios Diente 2017

29.11.2017

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.

Tras la clasificación al Mundial, la campaña de David para Noblex

11.10.2017

Para cerrar su campaña, la marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Noblex vio el partido con tres familias participantes de la promo. Vea los comerciales.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos