MENU
Canal 26

Nissan anuncia cambios organizacionales para América Latina

13.03.2019

Gonzalo Ibarzabal fue promovido a presidente de Nissan Argentina, relevando a Diego Vignati que fue nombrado presidente para Nissan Chille y Nissan Perú. Además, Diego Felices asume la posición de director de CQ & DND para Nissan América Latina.

"Primera vez" realizado por TBWA Buenos Aires para Nissan

02.10.2018

Creado por TBWA Buenos Aires y producido por Landia, este comercial fue rodado en diferentes regiones de la Argentina y habla justamente de las sensaciones provocadas por las primeras veces, además de mostrar varias de las cualidades tecnológicas de la Nissan Frontier.

CBSé Etiqueta Negra acompañará a Nissan en la Rural

19.07.2018

La yerbatera obsequiará sus productos a las personas que participen del test drive de Nissan Frontier. Los clientes vip de la marca recibirán un kit matero con el último lanzamiento de su producto CBSé Etiqueta Negra con Hierbas Serranas.

Acción de Nissan durante el verano en Cariló

21.12.2017

Nissan presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos