MENU
Canal 26

Mirar TV, usar la computadora y hacer deportes, las actividades favoritas de los niños

31.08.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre los consumos culturales de los más chicos. Entre las conclusiones, los niños son los grandes aliados del entrenamiento en los hogares. Además pese a ser nativos digitales, mirar televisión sigue siendo la actividad preferida.

El consumo de niños y adolescentes en el era digital

17.08.2017

Cablevisión realizó un informe sobre los chicos e internet. Se indagó cuáles son sus pautas de consumo, tiempos de conexión, dispositivos utilizados y las preferencias en redes sociales. “Soy Luna”, “Peppa” y “Junior Express”, lo más visto en plataformas digitales. 

Toyota y TeamLab crear "Mobilmo", una app para chicos

28.07.2017

Se trata de una aplicación para estimular la creatividad de los niños a través del arte. Los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Conozca cómo funciona.

Radiografía de los nuevos nativos digitales

18.05.2017

Disney desarrolló "Una generación con códigos", una investigación sobre los niños e internet. En Argentina hay 13 millones de adolescentes y casi el 70% usa internet. La edad promedio del primer acceso a la web es 10 años. El principal motivo de conexión es ver contenido online. 

FWTV lanza su sección para los niños

03.04.2017

Hoy se estrena MINI en FWTV. Se trata de la sección con contenido digital interactivo para niños y padres. Programas que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la estimulación de los buenos valores pero siempre y en cada momento, jugando. Está apuntado a niños de 5 a 12 años.

BBC Worldwide renovó la app SVOD multilingüe de CBeebies

19.12.2016

Cbeebies de la BBC, se renovó cambiando desde su look & feel hasta la incorporación de nuevas funciones. Con juegos, videos y libros en diferentes idiomas, Cbeebies ofrece tres opciones de suscripción: mensual, trimestral y anual.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos