MENU
Canal 26

Niños, niñas y adolescentes conectados 24/7: ¿podemos hablar de adicción?

08.02.2023

En el marco del Día de la Internet Segura, Chicos.net LAB presentó un nuevo informe en el que se analizan las percepciones de adolescentes, adultos y especialistas para reflexionar en torno al vínculo de los chicos y las chicas con la tecnología.

Estudio de Google sobre el impacto de la tecnología en los niños durante 2020

10.02.2021

Seis de cada diez padres consideran que sus hijos estuvieron expuestos a contenido inapropiado en Internet durante el año pasado, un período en el que debieron permitirles pasar más tiempo frente a las pantallas debido a la virtualidad que impuso la pandemia.

Bigbox ahora también tiene regalos para los más chicos

10.09.2020

La empresa dedicada a regalos de experiencias presentó una variedad de propuestas para que los chicos de 3 a 14 años puedan entretenerse a pesar del aislamiento y la cuarentena. Teatro ciego, talleres de pintura y hasta experiencias gastronómicas, son opciones para elegir.

Discovery consolida su posicionamiento en el segmento de app para niños

22.06.2020

Discovery Kids Plus se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para disfrutar de episodios, libros digitales y juegos.

Coronavirus: oportunidad para fomentar los buenos hábitos y proteger a los niños

19.03.2020

En su columna, Por Pablo Durañona, Head of Marketing de Kids Corp analiza la pandemia y la cuarentena. Asegura que las familias y los niños tienen que reinventarse, adaptarse al escenario, modificando sus rutinas y desarrollando una vida equilibrada

Las 10 predicciones para el ecosistema digital infantil en 2020

13.01.2020

En su columna, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp analiza cómo este año marcará un hito en la historia de la publicidad por la normativa del "nuevo" YouTube para niños. Surgirán cambios en los anunciantes, agencias, creadores de contenido y en los consumidores.

La publicidad digital para niños crecerá 20% en un año

18.06.2019

Lo revela un nuevo informe de PwC en base a entrevistas con las principales marcas y agencias de niños. Se estima que el mercado global de publicidad digital para niños tendrá un valor de u$s 1.700 millones para 2021, impulsado por el crecimiento de las conexiones. 

COPAL lanzó un programa de autoregulación publicitaria de productos para niños

11.10.2018

La industria de alimentos y bebidas presentó su compromiso de autorregulación de la publicidad dirigida a niños menores de 12 años. Solo darán publicidad en TV, radio y medios gráficos a productos que cumplan con criterios nutricionales.

La importancia de la seguridad en internet para los niños

25.11.2021

Día a día los padres se asombran de la facilidad y naturalidad con la que sus hijos se mueven dentro del mundo tecnológico. Un informe de VU muestra que los niños y adolescentes podrán navegar tranquilos por Internet si sus padres se anticipan a los riesgos que existen en la red.

Casting en Discovery Kids

05.07.2018

La señal busca a chicos y chicas de 5 a 9 años que quieran ser parte de su universo. Los aspirantes tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 20 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos