MENU
Canal 26

NINCH fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turístico

26.03.2019

Ninch Communication Company fue seleccionada como agencia de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo será construir a "la ciudad de las pasiones" como destino turístico en Latinoamérica.

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

21.02.2019

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
 

Ninch llevó La Noche de las Peluquerías al interior del país

26.06.2018

La agencia llevó La Noche de las Peluquerías a las principales plazas del interior del país y desarrolló activaciones en reconocidos salones de Buenos Aires.

"Todos al cole de blanco", la campaña de Vanish creada por NINCH

05.06.2018

En el marco del comienzo de un nuevo ciclo escolar, NINCH creó una campaña integral solidaria para Vanish en Argentina y Chile, con el objetivo de que cada vez más niños puedan comenzar las clases de blanco. La campaña incluyó creatividad, diseño, arte, producción y Brand PR.

Nieto Senetiner, Cadus Wines y Ruca Malén eligieron a Ninch

04.05.2018

El grupo de bodegas de Molinos Río de la Plata trabajarán desde mayo junto con la Agencia NINCH para dar a conocer todas las novedades de cada bodega, el desarrollo de la estrategia digital de influencers y la producción integral de los eventos de las marcas.

"Ternura en Galletitas" nueva campaña integral de Ninch para Milka Cookies

23.04.2018

Con el objetivo de dar a conocer el concepto Milka es ternura en forma de galletitas, Ninch creó una campaña con fuerte amplificación digital, que promueve la recuperación de los momentos llenos de ternura en la vida cotidiana. Incluye una fuerte presencia en digital, con un online video y una estrategia de influencers masivos, presencia en vía pública y Redes Sociales.

Ninch suma a Farmacity a su portfolio de clientes

09.03.2018

Ninch, la agencia de comunicación especializada en Top Brands, fue elegida por Farmacity para desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, mediante el relacionamiento y vínculos con influencers.

Desarrollado por NINCH, Mercado Libre presentó el "IT Fashion Truck"

22.11.2017

Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista e interactuar directamente con ellos, Mercado Libre y NINCH, crearon el IT Fashion Truck, el primer photo-studio sobre ruedas que reunió a referentes de la moda y la fotografía.

Mercado Pago presenta su campaña regional desarrollada por Ninch

04.10.2017

La agencia creó “Emprendedores: crecer está en tus manos”, una campaña regional para Mercado Pago. A través de una serie de 12 comerciales, se relatan historias reales con formato de documental de emprendedores y su vínculo con el servicio de pago. 

Sony Xperia elige a Ninch como agencia digital

19.09.2017

La agencia liderada por Noelia Chessari y Fernando Benito acaba de ganar el manejo de RRSS de Sony Xperia, que se suma al servicio de Brand PR que viene desarrollando para la compañía de mobile communications desde 2015.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos