MENU
Canal 26

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

20.01.2021

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación en Argentina de la empresa de electrodomésticos sueca. “Tendremos el desafío de profundizar la relación con el consumidor”, aseguró Fernando Benito.

Julia Sol Gersberg, nueva Content Director de NINCH

20.11.2020

Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral.

Nuevo Director Creativo en la agencia NINCH

19.10.2020

Se trata de Ezequiel Orlandi. "Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito. 

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

NINCH es la nueva agencia de comunicación de Lancome y Biotherm

27.07.2020

El grupo L'Oréal eligió a NINCH como su agencia de comunicación para las marcas Lancome y Biotherm. A su vez, la compañía renovó su confianza en la agencia para el resto de la división de las marcas de lujo: Ralph Lauren, YSL, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Cacharel.

Eventos virtuales: más del 70% de las marcas continuarán con este formato pos cuarentena

06.07.2020

Un estudio de NINCH Communication Company y OH! Panel demuestra que el 77% de las marcas reconvirtieron eventos presenciales en virtuales. A su vez, el 82% de los usuarios seguirán consumiendolos luego de la cuarentena. El boom de los eventos virtuales.

NINCH se reinventa y presenta un nuevo formato audiovisual

29.06.2020

Ninch, una agencia de comunicación que se caracteriza por la innovación y disrupción de forma constante en el mundo de la comunicación, lanzó recientemente un nuevo segmento "NINCH TV", una plataforma propia de contenidos audiovisuales pensada 100% para el mundo digital.

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes

22.11.2019

La agencia Ninch le propuso a Valeria Lynch que cambie su apellido a “Ninch” por un día y fue furor en las redes sociales logrando ser el tema del día en los principales medios masivos de Argentina. La estrategia fue un hito para la agencia.

Ninch es la nueva agencia de PR de Toyota

01.04.2019

Toyota Argentina ha designado a Ninch como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, la cual reemplazará a Alurralde, Jasper y Asociados a partir del 1° de abril después de cinco años de trabajo en conjunto.

NINCH fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turístico

26.03.2019

Ninch Communication Company fue seleccionada como agencia de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo será construir a "la ciudad de las pasiones" como destino turístico en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos