Por tercera vez, la agencia fue elegida para desarrollar el branding del concurso de arte y diseño. Bajo el lema “El poder transformador del presente”, el certamen invita a artistas a reflexionar sobre cómo su creatividad puede transformar el presente.
La compañía de comunicación especializada en top brands, se expande en LATAM con el objetivo de seguir posicionándose como una compañía de comunicación integral y enfocada en incorporar Creatividad al ámbito del PR.
NINCH Communication Company continúa con su plan de expansión en la región y refuerza su área de management, sumando a Elina Mendez, quien viene de desempeñarse como COO en Havas Creative, con el objetivo potenciar la creatividad basada en datos de los servicios core de la agencia.
En el encuentro organizado por NINCH, los CMOs y CEOs de algunas de las principales empresas de América Latina, conversaron sobre las tendencias del marketing y el uso de nuevas herramientas para seguir superando el FOMA (Fear of Missing Audience).
CCU amplía su relación con NINCH y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos. Con esta incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas.
NINCH e YPF presentaron “Energía que potencia”, una campaña digital que pone en valor el compromiso de YPF de involucrarse desde la elección de la carrera y durante toda la trayectoria laboral de las mujeres. Mirá el video en el interior de la nota.
La compañía de productos de higiene y cuidado personal eligió a NINCH Communication Company para liderar la estrategia integral de comunicación corporativa y el posicionamiento de sus marcas Kotex, Huggies y Plenitud en Latinoamérica.
Camila Pretti se suma como Creative Director para Digital Creativity y Nicolás Contreras como Creative Director para Brand Experience.. Camila Pretti trabajó recientemente en Disney y Nicolás Contreras en Trimarchi.
Las marcas seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e E-PR. Las cinco marcas de aguas puras y saborizadas forman parte del portfolio de Aguas de Origen, la alianza estratégica entre CCU y Danone.
La compañía químico-farmacéutica alemana eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación integral y digital, para potenciar su proyecto: Academia Sin Tabú, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad.
La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web