MENU
Canal 26

Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia de PR en Argentina

18.11.2022

NINCH amplía su portfolio de marcas y suma a la compañía líder a nivel mundial en productos de higiene y cuidado personal. "Estamos orgullosos de que nos haya elegido como socios estratégicos en Argentina para potenciar su comunicación”, dijo la agencia.

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

07.02.2022

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer. En su rol, tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media y Brand Experience.

PedidosYa eligió a NINCH como su agencia regional de PR

13.01.2022

La compañía de tecnología, especialista en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, eligió a NINCH para el desarrollo y coordinación integral de su estrategia de PR en 15 países de la región.

“Tu futuro se ve bien”, lo nuevo de NINCH para L’Oréal LATAM

04.11.2021

L’Oréal LATAM, con base en México, eligió a la agencia para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP) en toda la región. La campaña tiene por objetivo compartir con el público el propósito de L’Oréal como marca empleadora.

Almundo elige a Ninch

25.10.2021

La compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones eligió a Ninch como agencia creativa digital para su nueva campaña "Pasá de estar en una, a estar en una-vión". Trabajarán juntos para volver a impulsar la confianza en los viajes y la adaptación al nuevo mundo.

Agencias Argentinas cumple 100 días de gestión

15.06.2021

En ese periodo batió récord de agencias asociadas y abrió un sistema de membresías para incluir a todos los actores de la industria. Ya cuenta con más de 100 representantes de agencias trabajando en comisiones autogestivas y lanzó un ciclo de charlas.

Ninch Academy: TikTok es la plataforma más elegida por los usuarios Argentinos

05.05.2021

Un estudio realizado a ejecutivos de diversas compañías sobre las nuevas plataformas del momento, reveló que más del 70% eligió a TikTok para sus campañas y un 29% a Twitch. Quienes ya las utilizaron, mostraron un 94% de satisfacción.

El desafío de la creatividad frente a la AI, eje del debate en Intersection

22.04.2021

El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.

DiDi eligió a NINCH como agencia de comunicación

12.03.2021

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito llevará adelante la estrategia, contenido, gestión de la comunicación PR y creatividad para Argentina de la plataforma de movilidad DiDi, que está en el país de noviembre de 2020.

SodaStream eligió a NINCH como agencia de comunicación

22.02.2021

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, llevará adelante la estrategia, contenido y gestión de la comunicación PR para Argentina. "Los elegimos porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales", explicó Candelaria Trucco, de SodaStream.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos