MENU
Canal 26

Nike presentó la nueva camiseta de Rosario Central

16.01.2018

El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia. La estrenarán el 24 de enero en el partido contra Independiente.

Nike presenta su tercera camiseta de Boca Juniors

27.11.2017

Con un diseño que combina franjas verticales y horizontales en azul y negro, la marca anuncia el lanzamiento de su nueva camiseta.

Apple y Nike entre las marcas favoritas de los millennials

01.09.2017

Esta generación representa el 50% del consumo en el mundo y para 2025 ocuparán el 75% de la fuerza laboral. Según un estudio estas dos marcas lideran el ranking. Completan los primeros cinco Samsung, Target y Amazon. Las marcas dirigen sus acciones a este grupo. 

Los Pumas salen a la cancha con nueva camiseta

17.08.2017

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

GDI en el lanzamiento de Nike Air Vapormax junto a Fuerza Bruta

16.08.2017

La marca y la compañía de teatro, se aliaron en un show en el que los invitados pudieron llegar más alto de lo imaginable, bajo la coordinación ejecutiva de GDI Experience. Fue un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire.

Los Cavaliers presentaron sus nuevos uniformes de Nike con logo de Goodyear

16.08.2017

Los Cavaliers de Cleveland se lanzarán a la cancha para la temporada 2017-18 vestidos con una nueva armadura. Diseñados para la defensa de hoy en día, los Cavs han presentado dos uniformes nuevos de Nike, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino).

Nike co creó junto a Fuerza Bruta un show por el lanzamiento de las Air Vapormax

11.08.2017

Con motivo del lanzamiento la marca y la compañía de teatro se aliaron para un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

National Geographic y Nike colaboraron en el documental de Breaking2

23.06.2017

Un especial de una hora documenta el épico camino de un año que recorrieron tres fondistas de élite para intentar derribar la barrera de las dos horas de la maratón. Breaking2 se estrena en el mes de septiembre en todo el mundo por National Geographic.

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

19.05.2017

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

Nike eligió nuevamente a PHD como su agencia de medios

30.03.2017

Tras un pitch de agencias, PHD retuvo la cuenta de Nike Argentina. La agencia continuará con el manejo de los medios de todas las unidades de la marca. “Estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido una vez más”, dijo Daniel Santuccio el CEO de PHD Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos