Con más de 50 atletas de distintas disciplinas de todo el mundo, el comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. La campaña fue realizada por Wieden + Kennedy.
En el video, la marca condena la muerte a manos de un policía del afroamericano George Floyd. Fue tan celebrado el spot en EE.UU. que hasta Adidas, rival eterno de de Nike compartió el video en Twitter haciendo un llamado a la unidad.
Narrado por LeBron James y con la aparición de Serena Williams, Rafael Nadal, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo, el último comercial de Nike recuerda la superación de estos deportistas y asegura que “ahora luchamos por algo mayor que una victoria o un campeonato”. Vea el spot.
La tendencia de moda atlética aumenta el valor de marca de la categoría y Nike retiene su liderazgo en 2019. La conciencia del consumidor sobre el costo ambiental de la moda rápida está comenzando a impactar en las marcas. Y Levi's regresa al ranking antes de su salida a la bolsa este año.
De cara al Mundial, la campaña propone inspirar a la nueva generación de futbolistas mujeres a través del poder del deporte. Relata las barreras que las mujeres tienen que derribar para tener acceso al deporte y alcanzar sus objetivos. El comercial dirigido por Julieta Cabrera y los productores ejecutivos Nicolás Pérez Veiga y Soledad Perez Veiga.
Nike realizó una acción especial en la estación de San Isidro que consistió en la instalación de grandes burbujas con luces de color violeta en los refugios de pasajeros para transmitir la idea de su nuevo modelo de zapatillas Air Max 720 y recibir así a los espectadores del Lollapalooza.
"Piel de cuervo" expresa la cultura propia del club San Lorenzo, que vive y se nutre del barrio de Boedo. La comunicación digital a través de redes sociales, incluyó la producción integral de contenido audiovisual de videos para Instagram de la marca, del club y jugadores.
A través de una iniciativa para contar la historia de las nuevas camisetas de Boca, Nike y R/GA Buenos Aires trabajaron en la identidad visual y la comunicación de las mismas, con el objetivo de reflejar la cultura del club xeneize y del barrio de La Boca.
El índice mundial de excelencia en publicidad publicó los resultados del 2018. Una acción de McDonald's en Singapur fue la campaña más importante. MediaCom Londres encabeza el ranking de agencias. Nike se clasificó como la mejor marca y Unilever el anunciante.
La nueva indumentaria acompañará a los Jaguares en la temporada 2018 para debutar en el Personal Super Rugby y será usada por primera vez en el enfrentamiento con Stormers en Ciudad del Cabo, el próximo 17 de febrero.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.