MENU
Canal 26

Niña presentó la nueva campaña para bodegas Callia: "Volver a vos"

24.10.2022

''Es una campaña que le habla a los consumidores de hoy en día, que eligen su bienestar por encima de todo, y para quienes compartir un vino con amigos es un momento de disfrute que les ayuda a lograrlo'', comentó Silvia Yarmaian, directora de marketing de la bodega.

Nueva Directora Creativa en Niña

21.10.2022

La agencia incorporó a Mariana Szulman como Directora Creativa. Creemos que por sus cualidades humanas y su visión profesional va a ser un gran aporte para seguir fortaleciendo el producto creativo de Niña", dijo Pablo Alvarez Travieso, cofundador.

Luciano Landajo es el nuevo CEO de Niña

02.09.2022

"Tanto en lo profesional, como en lo personal. Luciano encaja naturalmente con los principios de Niña. Su visión del negocio es fundamental para potenciar el desarrollo de la estructura, del funcionamiento y de la cultura de la agencia", dijo Gonzalo Vecino.

"Yo viviré", la nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

28.07.2022

La nueva campaña, que se estrenó esta semana en los medios, muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera. Tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca. Mirá el spot.

Niña y Bumeran lanzaron la campaña: "Vírgenes", para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo laboral

28.03.2022

"Esa inseguridad de no saber si vamos a estar a la altura de algo que nunca hicimos antes, es universal y aparece en muchas etapas de nuestra vida", agregó Gonzalo Vecino, DGC y cofundador de Niña. La campaña regional tiene presencia en digital, radio y vía pública e incluye acciones en las universidades y con empresas prestigiosas.

Niña es la nueva agencia creativa para Bumeran en Latinoamérica

02.03.2022

Luego de un concurso creativo de agencias, Bumeran eligió a Niña para manejar la comunicación integral de sus marcas en la región. La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso prestará su servicio para Bumeran, Zonajobs, Konzerta, Multitrabajos, Laborum, Selecta y Hiring Room.

Essen eligió a Niña como su agencia integral de comunicación

06.09.2021

La agencia fue elegida para llevar adelante la estrategia y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina, el mercado hispano y latinoamérica. “Estamos contentos de poder llevar nuestra visión a la marca”, dijo Niña.

Niña es elegida por Omint como su nueva agencia de marca

03.09.2021

La empresa de medicina prepaga seleccionó a la agencia fundada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, luego de un concurso de agencias creativas. Niña trabajará en el pensamiento estratégico integral de la marca, así como creatividad en canales tradicionales y digitales.

Niña y Puma Energy entran al corazón de tu auto en su nueva campaña

05.08.2021

Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó la campaña “Corazón” que tiene el objetivo de seguir construyendo las credenciales de la compañía y la calidad internacional de sus combustibles. Mirá el comercial en el interior de la nota.

"Vos y lo que querés", la nueva campaña de Banco Patagonia

02.07.2021

La creatividad estuvo a cargo de la agencia La Niña y desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, radio, medios digitales y en los canales del banco.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos