MENU
Canal 26

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

12.08.2019

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Netflix estrena en agosto la serie biopic de Carlos Tevez

25.07.2019

Producida por Torneos y el propio Tevez y dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado "Fuerte Apache" hasta su debut como profesional en Boca. Se estrena el 16 de agosto.

La BBC y el canal ITV lanzan su plataforma "Britbox" en otoño

23.07.2019

La BBC ha anunciado que que se lanzará a competir en el mercado de contenido de pago en streaming a partir del próximo otoño (europeo). El proyecto combinará las producciones y el material de archivo de dos gigantes de la TV británica como la propia cadena pública y el canal ITV.

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

23.07.2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
 

Netflix lanzó el teaser de “The Witcher” en San Diego Comic Con

22.07.2019

Los fanáticos pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic Con 2019, cuando el protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser. Basada en la serie de libros de fantasía, “The Witcher” es una historia épica.

Campaña de Netflix en dispositivos de Braver

11.07.2019

El servicio de streaming utilizó refugios de Braver para comunicar el lanzamiento de su nueva serie original “Alta Mar”. La campaña pudo verse en avenidas y calles principales, con una gran visualización diurna y nocturna debido a su retroiluminación.

Netflix estrena la temporada final de Orange is the New Black

27.06.2019

El sitio de streaming anunció que el 26 de julio se estrenará la última temporada de uno de los clásicos de su catálogo. En el final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Se lanzó un tráiler y el nuevo arte.
 

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

05.06.2019

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

Disney toma el control de Hulu para competir con Netflix y Amazon

15.05.2019

Walt Disney Co anunció que tomará el control total de Hulu en un acuerdo con Comcast Corp, en el marco de su estrategia para hacerse con una mayor participación en el mercado mundial de la emisión de video por internet, dominado por empresas como Netflix y Amazon.

Netflix compra Storybots, una compañía de contenidos educativos para enfrentar a Disney +

13.05.2019

Ante la llegada de Disney +, Netflix refuerza sus contenidos infantiles comprando la compañía Storybots. Se trata de un cambio de enfoque hacia el mercado familiar que Disney está dispuesto a conquistar en noviembre cuando comience a operar con títulos de Pixar, Marvel o Star Wars.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos