MENU
Canal 26

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement del mes

09.08.2023

Kantar IBOPE Media realiza un estudio sobre el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones. En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.

Kantar: “Succession” lideró el ranking de engagment de streaming en junio

05.07.2023

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En junio el ranking estuvo liderado por "Succession", la serie de HBOMax.

Amazon analiza lanzar una suscripción con publicidad para Prime Video

12.06.2023

Según un informe del Wall Street Journal basado en fuentes cercanas a la compañía, esta nueva versión sería más económica, pero incluiría anuncios publicitarios. Todo indica que seguirá los pasos de Netflix. Qué se sabe hasta el momento.

Netflix perdió en España un millón de suscriptores por su nueva política de contraseñas compartidas

28.04.2023

En el primer trimestre de 2023 el número de hogares en España que accedieron a un servicio de video en streaming disminuyó 292.000 y quedó en 11,9 millones o el 64% de casas. El 4% de los hogares contrató un nuevo servicio SVoD, con Amazon Prime Video teniendo el 34% de las nuevas suscripciones.

Mutato BA presenta su primer trabajo para Netflix México

20.04.2023

“Contra las cuerdas” es la campaña que fue implementada en el barrio de Iztapalapa, para dar a conocer la nueva serie de la plataforma. Para el lanzamiento que narra la historia de lucha de una mujer mexicana que pelea para recuperar el amor de su hija.

Netflix sube el precio de sus abonos: cuánto se pagará en la Ciudad

10.04.2023

La plataforma de contenidos aumentará los precios de las suscripciones al servicio en un 42,92% para el abono básico, pero también sufrirán ajustes otros tipos de contrataciones. El abono básico aumenta de $699 a $999, el estándar de $1.299 a $1.699.

¿Qué mirá’ bobo?: la nueva campaña de Netflix creada por ISLA

02.03.2023

La campaña se lanza con un divertido comercial que tiene como protagonista al testigo clave del nacimiento de esa pregunta, el periodista Gastón Edul. Cuenta con piezas audiovisuales, OOH, y un fuerte desarrollo en redes.

La mitad de los usuarios de Netflix en España están dispuestos a pasarse a la nueva tarifa con publicidad

16.02.2023

El dato se desprende del avance de resultados de la “25ª Edición de Navegantes en la Red”, el estudio sobre el uso de Internet con aproximadamente 19.000 entrevistas realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)

Netflix confirmó la fecha de la segunda temporada de El Reino

13.02.2023

El thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada. Compuesta por 6 capítulos, la temporada 2 sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena.

Netflix modificó sus condiciones de contratación tras una denuncia de Buenos Aires

23.01.2023

La plataforma modificó sus condiciones de contratación, luego que el Gobierno bonaerense la imputara de oficio por cláusulas abusivas que limitaban los derechos de los consumidores, informó el Ministerio de Producción bonaerense.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos