MENU
Canal 26

Ogilvy Miami creó la campaña navideña de KFC

04.12.2019

La campaña salió al aire en más de 41 mercados en Latinoamérica y el Caribe, y muestra un lado más real y más incómodo de las fiestas, utilizando un lenguaje nativo de redes sociales (“me gusta”/”no me gusta”) para comunicar el “insight” creativo. Vea el spot.

Cómo llegar a los consumidores de Pinterest en época navideña

02.12.2019

Empezá temprano: es importante crear contenido e inspirar a principios de la temporada de navidad en Pinterest. Hay que estar en el momento y lugar adecuado y generar contenido navideño inspirador. También recomiendan pensar pensar en el panorama general. Accedé a los consejos.

Google Insights: Qué buscan los consumidores latinoamericanos para las fiestas

21.12.2018

Entre los resultados, el 60% de los mexicanos piensan cocinar en sus casas para esta Navidad. El 40% de las compras navideñas en Colombia se dedica a experiencias y en Argentina aumentarán 23% durante este mes las consultas sobre videojuegos.

Para los hogares argentinos, las fiestas significan "familia"

21.12.2018

Según un estudio de Kantar Worldpanel el 52% de los argentinos afirmó que asocia las fiestas de fin de año con la palabra "familia". En segundo lugar aparece "nostalgia" con el 12% de las respuestas, seguido de "unión" con el 11% y luego le siguen "amor" (8%).

Acción solidaria de Trade Media Agency junto a Bonafide

21.12.2018

La agencia y la marca donarán un juguete personalizado para cada chico y también una caja navideña para las 33 familias que concurren al hogar en Lanús que ayuda Creando Lazos, una Asociación Civil sin fines de lucro. En el lugar les brindan tres comidas diarias.

Cablevisión Flow presenta 20 títulos navideños

20.12.2018

Los contenidos más emocionantes para disfrutar en familia esta Navidad están en la multiplataforma de Cablevisión.

Qué busca el consumidor argentino al hacer las compras navideñas online

19.12.2018

A pocos días de las fiestas, Mercado Libre realizó un estudio que revela cuál es el comportamiento de sus usuarios al momento de elegir el regalo ideal para cada miembro de la familia. Los regalos más buscados son los celulares, seguido por consolas de juegos y zapatillas.

Qué hacen las marcas para destacarse en Navidad y Año Nuevo

17.12.2018

Segmentación de audiencias y beneficios para el consumidor son algunos de los diferenciales que propone Clarin para que las marcas logren el protagonismo e impacto comercial necesario en el marco de las celebraciones de fin de año.

Navidad solidaria en Glovo

13.12.2018

A través del botón "Regalo Solidario", la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, tendrá una opción solidaria en la que brindará la posibilidad de donar un juguete a la ONG Aldeas Infantiles.

“Un mundo de gente”, la propuesta de IRSA para la Navidad

12.12.2018

La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos. A partir de este 8 de diciembre los shoppings invitan a armar un arbolito distinto.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos