MENU
Canal 26

Nat Geo Kids estrena “Pablo”, el pequeño héroe con autismo

03.04.2018

El lunes 23 de abril, el canal pondrá al aire la primera serie infantil que combina live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), un trastorno que afecta al 1% de la población mundial.

Nat Geo Kids estrena en América Latina "DOT"

19.03.2018

La señal lanza una serie con una niña de 8 años llamada DOT que promueve el uso responsable de las tecnologías digitales en los niños e inspira a las niñas a desarrollar una vocación por la ciencia, la tecnología, la ingeniera y la matemática. Hoy a las 17.30.

Nat Geo Kids adquirió los derechos de la serie animada de Cake "Pablo"

16.02.2018

Un retrato auténtico del autismo contado a través de las experiencias de vida de Pablo, un niño que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. "Pablo" estrenará en toda América Latina durante el mes de abril.

Nat Geo Kids adquiere derechos de la saga de libros "Pilar"

16.01.2018

Se trata de la primera serie animada basada en los libros que inspiran a los lectores más pequeños a conocer el mundo a través de los viajes y aventuras de Pilar. "Nos apasiona elegir contenidos que apoyan los valores de National Geographic”, expresó el VP Reck.

Nat Geo Kids compró series animadas de NBC Universal

11.01.2018

El destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: "Buzzu en la escuela intergaláctica" y "Zafari".

Nat Geo Kids estrena la serie animada “Atchoo!”

04.01.2018

Desde el lunes 8, un episodio estreno de lunes a viernes a las 12. Teo es un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: puede convertirse en un animal al estornudar. "Atchoo!" es producida por Cartobaleno, Studio Campdelli y Cosmos Entertainment Pte. Limited.

La App de Nat Geo Kids fue reconocida entre lo mejor de 2017

20.12.2017

Como todos los años, los editores del App Store eligen las mejores aplicaciones del año y Nat Geo Kids se posiciona entre las más innovadoras de la categoría entretenimiento y cultura. La App es un propuesta de entretenimiento creada para incentivas a niños de entre 4 y 7 años. 

Nat Geo Kids ya está en Brasil y continúa expandiéndose en la región

23.10.2017

La nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos crece en distribución en América Latina y desde este mes ya está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky en Brasil.

Crece Nat Geo Kids en la región

06.07.2017

Desde el 1 de julio cuenta con más de 28 millones de suscriptores en América Latina. Nat Geo Kids es el nuevo destino multiplataforma (TV & app) que invita a los niños a explorar el mundo que los rodea través de contenidos basados en la ciencia, la aventura y preservación del medio ambiente.

National Geographic lanza en julio su nuevo canal: Nat Geo Kids

14.06.2017

Llega a Latinoamérica a partir del 1 de julio en 28 millones de suscriptores de tv de paga en la región y a traves de broadband con una aplicación interactiva. Natgeo Kids es una propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos