MENU
Canal 26

National Geographic presenta la 4a edición de “Felices Fiestas, Mascotas”

22.12.2020

El programa, que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a las 11 PM, cuenta con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales para las mascotas durante los festejos.

Tres producciones de Disney nominadas en los Emmy Kids Awards

14.09.2020

Las producciones Opa Popa Dupa e Ico Bit Zip de Nat Geo Kids, y Juacas (temporada 2) de Disney Channel, fueron nominados en los International Emmy Kids Awards en las categorías Factual & Entertainment, Animation y Live Action respectivamente.

Nat Geo Kids cumple 3 años y lo festeja en julio

30.06.2020

Como parte del festejo, el miércoles 1 de julio a partir de las 11 hs. el canal infantil emitirá un maratón de episodios temáticos de cumpleaños de más de 15 series. La programación especial empezará con la historia de una fiesta sorpresa en Yoko.

Nat Geo Kids estrena la segunda temporada de Pablo

13.05.2020

La serie que es interpretada por un niño con trastorno del espectro autista (TEA) se estrena el próximo lunes 18 de mayo a las 12hs. en Nat Geo Kids y se podrá ver durante la semana, de lunes a viernes.
 

Nat Geo Kids presenta un adelanto de la segunda temporada de “Pablo”

27.03.2020

Con el propósito de promover la inclusión y desarrollar una mayor conciencia y comprensión sobre el autismo, Pablo regresa a Nat Geo Kids Latinoamérica el próximo 2 de abril, fecha declarada como “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Figuras argentinas en un spot de Nat Geo Kids

17.01.2019

Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Martín Bossi, Nico Vázquez, Jorge Lanata, Diego Ramos, Julián Serrano, Natalie Pérez, entre más de otras 100 celebridades reconocidas de América Latina son parte de Opa Popa Dupa, la nueva serie, a través de divertidas cápsulas didácticas.

Nat Geo Kids anuncia nuevas producciones originales

16.10.2018

En MipJunior 2018, la señal anunció la segunda temporada de “Nat Geo Lab” su serie emblema. En enero llega la nueva temporada de “Opa Popa Dupa”, ambas producciones originales. Además adquirieron la propiedad intelectual de “Javi y el club del árbol”. 

"Nat Geo Lab", la nueva serie de Nat Geo Kids

26.07.2018

Se trata de la primera producción original para América Latina de Nat Geo Kids, donde el popular Youtuber colombiano Sebastián Villalobos realizará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan replicarlos en el hogar.

Dino Dana llega a Nat Geo Kids en América Latina

27.06.2018

La señal adquiere los derechos de la primera y segunda temporada de Dina Dana y también los artículos de consumo en América Latina.

Nat Geo Kids anuncia una nueva producción original para América Latina

21.05.2018

Se trata de "Opa Popa Dupa", un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan a través del humor y la música. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos