MENU
Canal 26

Naranja X ofrece beneficios y descuentos en compras online

28.07.2020

El brazo fintech de Naranja ofrece una serie de promociones de hasta 60% off para quienes utilicen su Visa Naranja X con saldo disponible en su cuenta.

Naranja X anuncia la incorporación de líderes del mercado tecnológico

11.02.2020

Helena Polyblank asume como Head de Producto de Naranja X y Santiago Sánchez se incorpora como Head de UX, ambos con amplia experiencia en Mercado Pago.

Naranja X anuncia nuevo CPO para su Fintech

12.11.2019

Hernán Corral fue designado nuevo CPO (Chief Product Officer) de la Fintech Naranja X. Antes de ingresar a Naranja X, trabajó 12 años en Mercado Pago donde fue una pieza clave en la primera etapa de "start-up".

Fit BBDO fue responsable del lanzamiento de Naranja X

27.09.2019

Tras un proceso de selección, Naranja eligió a Fit BBDO para el lanzamiento de Naranja X, su nueva tech company que a través de su billetera virtual permite transferir, pagar y recibir pagos, cargar la tarjeta de transporte y comprar y vender dólares, entre otras cosas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos