MENU
Canal 26

E-commerce: Musimundo lanza nueva experiencia con soporte de SAP

16.09.2020

La compañía presentó “Mi Mundo”, la evolución de su propuesta de comercio electrónico, que pone el consumidor en el verdadero centro de la escena. Con la ultra-personalización de las ofertas se logró un 84% de apertura de los correos electrónicos, contra el 3% en promedio que se obtiene con los envíos generalizados.

Nueva temporada de la Musimundo Gaming League 2020

29.07.2020

Desde el 29 de julio, todas las semanas participantes de todo el país pondrán a prueba sus habilidades a través de torneos de Fortnite, Valorant, CS:GO y PES.

Musimundo potencia su ecommerce con IA y machine Learning

23.07.2020

La marca lanza “Mi Mundo”, una ultra personalización de su web para ofrecer una experiencia a medida de las preferencias de cada usuario. Y además incorpora el primer buscador inteligente de América Latina dentro de su rubro.

Convenio entre Musimundo y Arcos Dorados en Corrientes

20.05.2019

Musimundo, compañía dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento y tecnología, incorporará un Centro de Postres de McDonald’s a su local ubicado en Junín 1143, en la ciudad de Corrientes.

Se define la final de Musimundo Gaming League 2019

18.04.2019

La compañía llevará a cabo la final del PES LEAGUE, torneo que brinda una de las plazas argentinas en la final regional a disputarse en el DF Mexicano. El sábado se definirá el último lugar en la final que se disputará el próximo domingo 21 de abril.

Musimundo lanza una acción para ir al Mundial de Rusia

19.04.2018

La compañía sortea 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección Nacional. Podrán participar del sorteo quienes compren un TV. La consigna es cargar los datos de la compra en pasión.musimundo.com e inventar la letra de un original canto para alentar a la selección en la cancha.

Instalación de Stranger Things en Musimundo

31.10.2017

Con idea y ejecución de Y&R y en el marco del estreno de la segunda temporada, la cadena de electrodomésticos y tecnología asociada con Netflix, replicó el living de la popular serie y propuso actividades para sentirse parte de la experiencia Stranger Things.

Se realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week

25.10.2017

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2. Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca.

"Madres evolucionadas", la campaña de Musimundo por el Día de la Madre

12.10.2017

La cadena continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás. El comercial fue desarrollado por Young & Rubricam y tiene como protagonista a Sebastian Wainraich. Mirá el comercial.

“Evolucionamos Juntos”, lo nuevo de Y&R para Musimundo

26.05.2017

La empresa presenta nueva imagen y campaña protagonizado por Sebastián Wainraich. El spot gira en torno a Juan Carlos Darwin, tataranieto del científico Charles Darwin, quién se introduce en la vida cotidiana de las personas para poner en evidencia la evolución. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos