MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

Lanzan en Moscú el bar de la Selección Argentina

29.05.2018

Espacio Argentina Bar Restó es un punto de encuentro para los argentinos que estén en tierra rusa. Se trata del bar oficial designado por la AFA para los seguidores de la albiceleste.

YPF presenta su campaña para el Mundial: "Alentadores Seriales" desarrollada por Verne

24.05.2018

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

24.05.2018

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista.

Cómo viven los argentinos la previa del mundial a través de YouTube

24.05.2018

La página presentó una serie de datos sobre el evento deportivo. Por ejemplo, Argentina es una de las 5 selecciones de fútbol más vistas a nivel mundial y para el 44% de los argentinos conectados, YouTube es la principal fuente de información sobre contenido deportivo.

La AM 990 anunció su cobertura para el Mundial de Rusia

24.05.2018

Con Fernando Niembro a la cabeza y con la obtención de los derechos exclusivos de transmisión, la emisora estará desde el día de la inauguración el 14 de junio. Además estarán Héctor “Bambino” Veira de 20 a 22 y Jorge Marinelli de 22 a 24.
 

FOX Premium lanza un paquete documental previo al Mundial

23.05.2018

Un paquete de más de 20 horas de contenido documental que sigue a las promesas del fútbol en su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018, compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo.

Cablevisión ofrece contenidos para vivir la previa del Mundial Rusia 2018

23.05.2018

La compañía presenta una serie de contenidos especiales para ir palpitando Rusia 2018. Están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. “Destino Rusia”; “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y entrevista a Messi, son solo algunos de los contenidos que se pueden ver.

"Himnov", lo nuevo de David para Noblex por el Mundial

21.05.2018

La marca propone el nuevo concepto “Traducción tiene, Explicación no” que se plasma en una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección. El film dirigido por Nico Perez Veiga. El comercial se verá en TV, cine y redes.

"Contrato", el comercial de Quilmes y La América para el Mundial de Rusia 2018

21.05.2018

Bajo el claim "Más Clásica y Argentina que Nunca", ya está al aire el comercial de Quilmes para el Mundial. Con la figura de Oscar Ruggeri como protagonista, la marca propone un contrato entre jugadores e hinchas. Vea el comercial en la nota.

TNT Sports presentó su programación mundialista

21.05.2018

La señal renueva su pantalla con cinco programas. Además, Eduardo Sacheri tendrá su debut como entrevistador en TNT Sports, sumándose a los ciclos de Iván de Pineda, Matías Martin, Santiago Do Rego y Fernando Pacini. Estadio TNT Mundial nucleará la cobertura integral del Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos