MENU
Canal 26

Tags: Mundial Qatar 2022

Comscore Mundial Qatar 2022: Resumen fase de grupos

07.12.2022

Comscore compartió un resumen de la conversación social que el Mundial de Fútbol Qatar 2022 generó en Latinoamérica. Comentando cuáles son los equipos más mencionados por país latinoamericano, los jugadores y personalidades más destacadas junto con las publicaciones de anunciantes y medios con más engagement.

Ángela Lerena y Lola del Carril, las primeras mujeres en conducir un partido Mundial

24.11.2022

La Televisión Pública y DeporTV ofrecerán este jueves la primera cobertura de un partido mundialista efectuada por mujeres: Suiza vs. Camerún será relatado por Lola del Carril, con comentarios de Ángela Lerena.

Budweiser y Paulo Londra presentan la canción de la Copa del Mundo

14.11.2022

La marca y el cantante argentino presentaron "The World is Yours to Take", que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción es un remix del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y cuenta además con la participación del rapero Lil Baby.

Olé arrancó la previa del Mundial con equipos de anunciantes y agencias

10.11.2022

Con el objetivo de seguir estrechando sus vínculos y continuar con su plan de relacionamiento con la industria, Olé distribuyó un Kit Mundial a sus anunciantes y agencias que incluye el “Diccionario de la Selección Argentina en los Mundiales”.

DeporTV también transmitirá el Mundial de Qatar 2022

10.11.2022

El canal público de deportes transmitirá 32 partidos y la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en forma gratuita, para todo el país. Además, habrá enviados especiales, flashes informativos y dos programas diarios, en vivo.

Qatar 2022: más del 80% de la gente en Latinoamérica estará pendiente del Mundial

09.11.2022

Según un estudio de IMS by Aleph en 13 países, 1 de cada 3 personas verá todos los partidos de la Copa del Mundo. La investigación, realizada a partir de una encuesta a más de 12 mil personas, también muestra que el 61% usará medios online para contar con información en vivo.

“Hay que holdear”, la nueva campaña de Ripio para viajar al Mundial

09.11.2022

Ripio, empresa cripto de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, lanzó “Hay que Holdear’”, una campaña 100% inhouse en la que sortea un viaje de 4 días a Qatar con entradas incluídas para ver a la Scaloneta.

La Nación lanzó la primera de sus iniciativas para el mundial QATAR 2022

08.11.2022

Se trata del Pronóstico del Mundial, un desarrollo que permite a la audiencia interactuar y jugar a estimar resultados de cada uno de los partidos del mundial y obtener puntos, compitiendo así contra otros usuarios. Además, permite crear torneos cerrados para jugar con amigos.

“Ilusión Argentina de Fútbol”, lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports y el Mundial

04.11.2022

TyC Sports presentó “Ilusión Argentina de Fútbol”, el nuevo spot de la Copa Mundial de la FIFA creado por Mercado McCann. El de Qatar será el séptimo Mundial consecutivo de TyC Sports y se mudará a Doha para transmitir todos los partidos de la Selección Argentina en vivo. Mirá el spot.

DirecTV y Togetherwith presentan la segunda parte de "Qatarsis"

03.11.2022

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos