MENU
Canal 26

Los esports cuentan cada vez con más mujeres en sus equipos

25.03.2019

La Asociación de Software de Entretenimiento informó este año que el 45 por ciento de los jugadores de los Estados Unidos son mujeres. Según Interpret la audiencia femenina de los deportes electrónicos aumentó del 23,9% en 2016 al 30,4% en el cuarto trimestre de 2018.

Mujeres debatieron sobre igualdad en la MMA

18.03.2019

Mujeres Conectadas de la Mobile Marketing Association reunió a líderes de importantes empresas quienes analizaron cómo se vive en nuestro país la diversidad de género, la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de la mujer en los negocios. 

Informe de Quiroga: Mirarse a uno mismo en la tanda publicitaria

11.03.2019

Un informe de Quiroga medios muestra que 9 de cada 10 encuestados encuentra aspectos de agrado en publicidades que rompen con los estereotipos tradicionales de género. Lo ven como un intento para generar un cambio positivo en futuras generaciones.

Red Hat se suma al Plan Azurduy para colaborar en la formación de mujeres

27.11.2018

La empresa de soluciones de código abierto colabora con la Fundación EIDOS en la formación tecnológica de madres jóvenes, con eje en el manejo de herramientas técnicas y habilidades del Siglo XXI.

Europa Europa estrena 10 historias de 10 mujeres fuertes y libres

02.08.2018

Basada en la obra "Mujeres" de Andrea Camilleri, el exitoso escritor de "El Comisario Montalbano", llega a la señal su serie homonima este domingo a las 19.45. La original serie cuenta la historia de 10 mujeres en 10 cortometrajes de 10 minutos.

Radiografía de las mujeres en América Latina: ¿Cómo perciben los temas que más las impactan?

25.04.2018

Acceso a los derechos, igualdad de género, familia y maternidad, violencia de género y acoso sexual, son los principales temas que aborda el estudio de Voices! junto a Fundación AVON. Entre los resultados: 67% de las mujeres declara tener poco o nada de tiempo libre.

¿Cómo utilizan las redes sociales las mujeres de América Latina?

12.03.2018

Según un relevamiento de HubSpot, la mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes que prefieren ver contenidos en video. El estudio buscó identificar las preferencias sobre redes y qué es lo que las marcas deben saber al hablarle a esta audiencia.

Quiénes son las mujeres más representativas de Latinoamérica

05.03.2018

Groupon le preguntó a más de 600 usuarios sobre las motivaciones y características que definen e inspiran a la mujer en Latinoamérica. Eva Perón aparece como la mujer más representativa; mientras que las argentinas se definen, en un 34%, como emprendedoras.

Comedy Central anuncia la llegada de la versión femenina de dos ciclos

26.02.2018

Se trata de "La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres" y "La Culpa es de Colón: Edición Mujeres" que fueron grabadas en Buenos Aires. Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo.

Nuevo Taller de la AAP para mujeres jóvenes profesionales

08.06.2017

La Asociación Argentina de Publicidad lanza un nuevo taller dedicado a mujeres profesionales jóvenes, independientes o en relación de dependencia, y también para estudiantes avanzadas, que estén en la búsqueda de potenciar sus capacidades laborales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos