MENU
Canal 26

Urbana Play y Sofi Martínez estuvieron junto a Movistar en Chapelco

25.08.2023

Del 10 al 12 de agosto, Sofía Martínez, como enviada exclusiva de Urbana Play, formó parte de una nueva edición del Movistar Ski Day & Night , disfrutando y registrando la experiencia exclusiva para clientes junto a celebridades y ejecutivos de la marca.

Cerro Chapelco: el escenario perfecto para una nueva edición del Movistar Ski Day & Night

16.08.2023

En esta temporada de invierno Movistar desembarcó en San Martín de los Andes brindando grandes beneficios para sus clientes e invitándolos a disfrutar de los exclusivos eventos "Movistar Ski Day & Night" en el Cerro Chapelco.

Movistar anuncia una serie de eventos y beneficios exclusivos para sus clientes

18.07.2023

En agosto, habrá dos eventos únicos: el Movistar Ski Day y el Movistar Ski Night, diseñados especialmente para los clientes que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable al abrir y cerrar el cerro.

Movistar lanzó una campaña desarrollada por Wunderman Thompson y VMLY&R

09.06.2023

En el Día del Medio Ambiente, Telefónica Movistar presenta la campaña publicitaria "Buzones Tecnológicos". Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar sobre el uso responsable de la tecnología y fomentar la reducción del impacto ambiental.

Movistar lanza su nueva campaña: “Sumatorias”

03.05.2023

Comunicando “Movistar con todo”, una nueva oferta con la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere y Agustín Puente de LANDIA.

Stone Movistar Esports dice presente en GAMERGY 2023

05.04.2023

El equipo liderado por Diego "Peque" Schwartzman estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

Movistar abrió su parador en Playa Grande

09.01.2023

Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la presentación de FMK, la marca inauguró la Playa Movistar por 5to año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata.

Movistar denuncia el machismo en los videojuegos con una nueva edición de “MyGameMyName”

28.11.2022

Los videojuegos siguen siendo un sector bastante masculinizado. Entre los hombres jóvenes, el 95,4% juega a videojuegos, mientras las mujeres alcanzan el 78,4%. Más de la mitad de ellos juega diariamente, frente a únicamente 1 de cada 5 chicas.

Movistar Prepago presenta su nueva campaña protagonizada por "kiosfluencers"

12.10.2022

Creada por Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina quienes nos cuentan los beneficios de Movistar Prepago son los kiosqueros y kiosqueras que día a día nos aconsejan sobre este y otros temas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos