MENU
Canal 26

Con un comercial creado por Dhélet VMLY&R, se lanzó Movistar Play

27.03.2019

Movistar Play permite acceder a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago. Vea el spot.

Wunderman BA y Movistar crearon una nueva pieza: “El mensaje de María”

11.03.2019

En el marco de la campaña de concientización sobre la violencia hacia las mujeres, se lanzó un mensaje de audio con una particularidad: al escucharlo en altavoz en público, el mensaje es trivial y positivo, pero al llevar el celular al oído, se escucha la historia de una mujer que pide ayuda. Vea el video.

Un spot de Wunderman y Movistar, entre los 100 mejores trabajos del mundo

14.02.2019

“Elegí Cuidarte” de Wunderman BA para Movistar fue seleccionado entre los 100 mejores spots del mundo de 2018 por Source Creative. El spot, que trata acerca de la problemática del ciberbullying entre niños y adolescentes, es uno de los cinco spots latinoamericanos elegidos.

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

10.01.2019

En una tarde de playa y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada. Las acciones continúan con el festival Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata.

AMC produce "Nivel X El regreso" para Movistar y Wunderman

14.12.2018

Se trata de una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital. El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel.

Movistar renueva "Nivel X", el emblemático programa gamer de los ´90 de la mano de Wunderman

16.11.2018

A lo largo de 6 episodios de 2 minutos cada uno, la campaña inspirada en el programa que se trasmitió por la señal Magic Kids desde 1997 hasta el 2006, tratará por capítulo variados temas relacionados al mundo gamer. Además, por las Redes Sociales de Movistar circularán reducciones con el contenido de cada programa.

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

13.11.2018

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Movistar lanzó su servicio de TV paga: Movistar TV

22.10.2018

El servicio, amparado en las regulaciones del Enacom, competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializará en un combo con internet.

Y&R Santiago y Movistar presentan #UnaVidaPorVer

17.09.2018

La iniciativa de Movistar junto con Carabineros de Chile y la Conaset, apunta a crear conciencia en los conductores, en el mes con más accidentes automovilísticos del año. La campaña fue desarrollada por los Directores Generales Creativos Francisco Cavada y Álvaro Becker.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos