MENU
Canal 26

Anuncios en móviles representan la mitad del mercado digital latinoamericano

24.05.2018

Un estudio realizado por eMarketer muestra que este año se han invertido en medios digitales de latinoamérica 10.01 mil millones de dólares. Por primera vez, el 52,9% representa la inversión publicataria en móviles y pronostican que en cuatro años llegará al 77.5%.

Estiman que más del 50% de la pauta digital será mobile en 2018

21.05.2018

El último informe de eMarketer para Latinoamérica presentado en abril muestra que la inversión publicitaria total crecerá 8.7% en la región y 19% en Argentina. Los medios tradicionales y en particular la TV, continúan recibiendo la mayor parte de la inversión: 74%.

Cinco plataformas copan casi el 80% de los ingresos por publicidad móvil

22.02.2018

Lo revela un estudio del Foro Económico Mundial y la consultora McKinsey. Estas cinco empresas de plataformas tecnológicas obtienen casi el 80% de los ingresos mundiales por publicidad móvil y, según algunas estimaciones casi el 90% de ese segmento lo dominan dos.

Con el nuevo año, se viene la tendencia del “Veranomóvil”

28.12.2017

Según un estudio, el uso de smartphones durante la época de verano es superior a la media del año. Para los marketeros es un momento ideal para encontrar a los usuarios con sus celulares e invitarlos a conectarse, comunicarse y vivir una experiencia distinta con las marcas.

Las aplicaciones representan más del 80% del uso de los celulares, según comScore

15.12.2017

La empresa publicó su reporte anual titulado "El Reporte Global Sobre Móviles" en donde examina las audiencias móviles, las categorías de contenido y las aplicaciones que cambian el panorama digital a nivel mundial. Se analizaron datos de 14 mercados del mundo. 

El mobile es el segundo medio de publicidad más grande del mundo

30.11.2017

Según el último informe de la WARC, mobile ya representa el 23% del total de la torta y es la primera vez que supera al desktop. La TV sigue siendo la principal elegida por los anunciantes. Del cuarto al sexto lugar aparecen, medios impresos, cine/publicidad exterior y radio. 

Casi 40 millones de argentinos son usuarios móviles únicos

27.10.2017

Lo asegura el Mobile Regional Insights 2017 de la Mobile Marketing Association. Entre las conclusiones, el 62% de los argentinos consumen noticias desde su celular. Y la recordación publicitaria en móviles en Argentina está liderada por YouTube y Facebook.

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

México es el país con mayor consumo de video en América Latina

27.09.2017

De acuerdo al reciente informe Futuro Digital 2017 de comScore, los usuarios mexicanos miran alrededor de 4.5 horas mensuales de video. Más atrás aparecen los chilenos (270 minutos) y Argentina (240 minutos). Vea el informe completo en la nota.

MobileOnly: cómo despertar la atención de los consumidores móviles

22.09.2017

Néstor Osorio del Grupo Hasar, empresa especializada en el desarrollo y la integración de soluciones tecnológicas, analiza las estrategias para despertar la atención de consumidores móviles, que en la actualidad reciben estímulos de múltiples canales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos