MENU
Canal 26

Mobile gaming 2021: ¿Cuánto tiempo juegan los jugadores argentinos?

26.10.2021

Los jugadores argentinos pasan más de 10 horas a la semana en su dispositivo móvil y el 56% son mujeres. Además, el 74% de los adultos argentinos juegan en sus dispositivos, entre 2 y 3 veces por día lo hacen el 43% de los encuestados.

"Que te sirve a vos", la primera campaña de VMLY&R para LG

04.09.2019

La marca lanza su nueva línea de smartphones, que se estrena con el modelo K40 y continúa con la presentación del K50 y Q60 en los próximos meses. Los nuevos dispositivos llegaron para democratizar el acceso, entre otros features e innovaciones, a la inteligencia artificial, que hasta el momento estaba reservada para equipos de alta gama.

Mobile en México: ¿Dónde están los consumidores digitales?

07.08.2019

En su columna, Iván Marchant, Vicepresidente de Comscore LATAM North Cone asegura que el consumo digital multiplataforma es una tendencia instalada, no solamente en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, el mobile seguirá siendo lo más elegido.

Mobile impulsará el comercio electrónico en América Latina

25.07.2019

El comercio electrónico podría generar más de dos mil billones de dólares para el 2022. Para entender el futuro de mercado, en Linio analizó aspectos que siguen motivando las compras en línea. El dato: el 60% de las sesiones de compras se realizan por celular.

Cambio en el consumo de videojuegos: la industria del gaming ya es Mobile

06.05.2019

Headway publicó el informe "LATAM: La nueva frontera de Mobile Gaming" en donde descata que Mobile ya posee la mitad más uno del mercado Gamer mundial y Latinoamérica tiene la mayoría de la torta del mercado con un 41% de la facturación total. Brasil lidera el mercado.

Apple presentó Apple News Plus (+), su servicio para leer diarios y revistas

26.03.2019

La compañía lanzó un nuevo servicio de suscripción que permite leer más de 300 revistas y periódicos desde el iPhone y el iPad. Por ahora esta herramienta estará disponible en Estados Unidos y Canada. Incluye acceso a The Wall Street Journal, Elle, Vogue y LA Times, entre otras.
 

La MMA presenta su nuevo Playbook: Future Marketing Trends 2019

21.03.2019

La Mobile Marketing Association realizó su habitual análisis sobre las últimas tendencias en el ecosistema móvil. Vehículos autónomos, desaparición del dinero físico y wearables, son algunas de las tendencias sobresalientes para 2019.

El 70% de los millennials mexicanos compran desde sus smartphones

05.10.2018

Linio México elaboró un informe sobre los hábitos de consumo de esta generación de consumidores. La principal motivación para comprar online es el envío sin costo, los cupones con descuentos y los productos con reseñas de otros usuarios.

Estar permanentemente online, una preocupación de los argentinos

04.07.2018

Un reciente estudio de la MMA sobre el comportamiento de los usuarios locales de telefonía móvil revela que una de sus máximas prioridades es estar conectados en cualquier momento y lugar, algo que se observa con particular énfasis en la generación Z.

Ventajas de incluir Programmatic In-App en la estrategia de medios

03.07.2018

Las apps dominan el panorama móvil, acaparando el 89% del consumo de los usuarios en sus smartphones. Las marcas cuentan con algunas ventajes, entre ellas que la entrega in-app del anuncio resulta resistente a las tecnologías de ad blocking, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos