MENU
Canal 26

Mindshare lanza de forma abierta el Covid-19 Tracker Latam

24.04.2020

Se trata de una herramienta de monitoreo de variables clave para la industria. La decisión de hacer pública esta información surge como respuesta a los desafíos que enfrentan los sectores de marketing y medios en este contexto de pandemia. 

Las chicas de Mindshare salieron campeonas del torneo AAP 2019

09.12.2019

El equipo femenino de fútbol de Mindshare logró la semana pasada coronarse como bicampeonas del torneo de agencias que organiza todos los años la AAP. Las chicas defendieron el título conseguido el año anterior venciendo 10 a 0 a Charcas (Frubis).

Mindshare: los influencers son menos creíbles que los políticos

02.12.2019

Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por Mindshare, los influencers pierden credibilidad a ojos del consumidor. De acuerdo al informe, el 76% de los encuestados muestra se enojo con los influencers por no revelar que están cobrando por mostrar un producto.

Martín Lammardo, es el nuevo CEO de Mindshare Argentina

31.10.2019

Anteriormente desempeñó el rol de VP Managing Partner, y luego de haber tenido una extensa trayectoria en el Grupo, asumirá el 1° de Noviembre como CEO de Mindshare Argentina. ¨Es un enorme desafío para mí liderar y consolidar la marca, y un placer poder seguir contribuyendo al camino recorrido y los logros alcanzados en estos últimos años¨.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Mindshare fue la red de medios del año en el Festival de Cannes

26.06.2019

La red de agencias que forma parte del grupo WPP fue nombrada Red de Medios del Año 2019 en el Festival de Creatividad de Cannes Lions. Mindshare se quedó con este galardón por encima de Starcom, segunda, y Mediacom, tercera.
 

Mindshare creó Influence+ para analizar y monitorear acciones con influencers

28.03.2019

El equipo de Analytics de Mindshare creó Influence+ para tener un abordaje diferencial en Latinoamérica para la medición de las estrategias con influencers. Influence+ permite detectar, analizar y monitorear las campañas con influencers, identificando audiencias únicas.

Mindshare participó de una nueva jornada en la escuela de negocios IAE

19.03.2019

Representantes de los medios, las agencias y los anunciantes se reunieron logrando una productiva mañana en la cual compartieron sus experiencias digitales. Mindshare estuvo a cargo de exponer sobre la transformación en el mercado de las comunicaciones.

Sentidos y Mindshare, ganadores del Campeonato Interagencias

07.03.2019

Con la participación de 34 equipos, la AAP finalizó la 17° edición del campeonato que reúne anualmente a las agencias.

Las chicas de Mindshare ganaron el torneo de fútbol de la AAP

25.02.2019

María Sol Merlos, Mora Grassi, Jessica Olmedo, Fátima Chiarella y Diana Zambrano integraron el equipo de fútbol 5 de Mindhsare que contó con la dirección técnica de Luciano Palazzo y vencieron en la final a Zenith por 4-2.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos