MENU
Canal 26

Las marcas con valores enamoran a los millennials

19.07.2018

Según un estudio, los millennials quieren efectivamente que las marcas se aprovisionen de valores, pero desean también que estén dotadas de valor en el sentido más trivial del término. La ética y la transparencia de las marcas son determinantes en la decisión de compra.

Los inversores millennials revitalizan el mercado

05.07.2018

Según una encuesta de Accenture, los millennials son el grupo inversor más conocedor de las herramientas tecnológicas en general. El 67% de los millennials quieren recomendaciones generadas por la computadora y el 63% quiere una plataforma mobile.

Millennials en Estados Unidos y China casi no usan efectivo

09.05.2018

Más de dos tercios de los jóvenes entre 18 y 34 años en Estados Unidos y China se están alejando del efectivo y el 89% prioriza la seguridad financiera a largo plazo, según el nuevo reporte de J. Walter Thompson Intelligence. Se trata de una tendencia que crece a diario.

Millennials y Generación Z no son los únicos que no pueden vivir sin su smartphone

05.03.2018

Advierten que la publicidad mobile no debe orientarse solo a jóvenes. Según una nueva investigación al menos de la mitad de las personas que no son ni Millennials y Generación Z tiene un teléfono de este tipo y solo un 38% tiene un móvil que no es smartphone.

En consumo de medios, los Millennials y la Generación X no son tan distintos

27.12.2017

Un informe realizado por la cadena HBO muestra que si bien presentan diferencias sustanciales en varios aspectos, como el laboral y el social, a la hora del entretenimiento los Millennials y sus antecesores, la Generación X, no son tan distintos como parece.

Apple y Nike entre las marcas favoritas de los millennials

01.09.2017

Esta generación representa el 50% del consumo en el mundo y para 2025 ocuparán el 75% de la fuerza laboral. Según un estudio estas dos marcas lideran el ranking. Completan los primeros cinco Samsung, Target y Amazon. Las marcas dirigen sus acciones a este grupo. 

La mitad de los millennials no compra online

25.08.2017

Un estudio realizado por la empresa de investigación de marketing SmarterHQ destaca que el 50% de los jóvenes no sólo van a las tiendas, sino que prefieren ir a ellas antes que comprar en cualquier online. Muchos siguen visitando la web para tomar la decisión de compra. 

Cuáles son las 20 marcas mejor valoradas por los millennials

13.07.2017

Los jóvenes exigentes se han convertido en el objeto de deseo de cualquier marca pero llegar a ellos no es tarea fácil. YouGov a través de su BrandIndex indica que YouTube aparece en primera posición, Facebook en segunda y Google cerrando el podio.

Los millennials son integradores Brick & Click

03.07.2017

Kantar TNS realizó un relevamiento sobre los millennials y su relación con el uso de internet y los medios tradicionales de comunicación. Se analizó el consumo promedio, la fuerza de las redes sociales. Además se dividió a los jóvenes en cuatro categorías.

McCann devela la verdad de los jóvenes en América Latina

26.05.2017

Como parte de una investigación extensiva del último estudio global, McCann revela el comportamiento de los consumidores menores de 30 años, analizando las percepciones que ayudarán a entender a los millennials y el grupo emergente de la Generación Z.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos